18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Necaxa – 31/07/2021

América quiere sumar su primera victoria de la temporada.

joel   31. julio 2021
mexico

América vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/22
31 de julio 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.53 en Bet365
*obtenida el 29/07/2021, 16:55 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria en este Torneo Apertura 2021/22 el siempre candidato al título como es América se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca donde por la segunda jornada reciba la visita de un golpeado Necaxa.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Santiago Solari dejaron muchos dudas en su debut cuando el último fin de semana visitar a Gallos Blancos de Querétaro, en un juego que acabó con empate a cero, y donde las Águilas no mostraron aquel juego ofensivo de la temporada pasada que los tuvo peleando el primer lugar en la clasificatoria general.

Pero en fin, ahora que regresan a casa esperan poder cambiar la historia y conseguir un triunfo que los mantenga desde el comienzo del certamen entre los cuatro primeros clasificados, que son los que van de manera directa a la liguilla final, y pues aquí apuntan a sacar provecho de la irregularidad que viene mostrando Necaxa esta temporada.

Necaxa: datos y forma actual

Tras una excelente pretemporada donde los dirigidos por Guillermo Vázquez no perdieron ninguno de sus cuatro juegos y más bien ganaron tres de ellos, y pues se pensaban que este torneo iba a ser muy diferente para unos Rayos que en el torneo pasado sólo ganaron dos de sus diecisiete juegos con otros diez acabando en derrotas, pero al final esto no ha sido así.

Y es que Necaxa empezó muy mal la competencia perdiendo en casa por 0-3 ante Santos Laguna y volvió a ser aquel equipo que la temporada pasada la acabó en el último lugar y para variar, este sábado se tienen que enfrentar ante un América que llega con la sangre en el ojo por no haber podido sumar de a tres en su debut.

Antecedentes América – Necaxa

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en abril de este 2021 en este mismo escenario, y el triunfo fue para las Águilas del América por 2-1, en un resultado que rompió la racha de derrotas en sus últimos tres juegos en este escenario ante los Rayos por la Liga MX.

Pronóstico América – Necaxa

Es verdad que a los de Coapa no les ha ido muy bien en sus juegos como local ante Necaxa, pero vamos que el América de este año es muy distinto al de temporada anteriores y si no basta ver como estuvo peleando el primer lugar en la tabla general en la temporada pasada y ahora ante un Necaxa de lo más irregular este año y con muchos problemas en defensa, pues hace que veamos a América como el favorito para quedarse con la victoria.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México