18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Necaxa – 03/04/2021

América apunta a seguir por el camino de los triunfos en casa y así seguir de cerca al líder Cruz Azul.

joel   3. abril 2021
mexico

América vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
3 de abril 2021 / 21:06 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 01/04/2021, 19:26 Hrs

Contenido

Con la consigna de seguir por el camino de las victorias, este sábado el elenco de América se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca donde por la la jornada trece del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX reciba la visita de un necesitado Atlas.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Solari no le quitan la pisada cercana al líder Cruz Azul, y así las Águilas vienen de vencer por la mínima diferencia en su visita a Mazatlán, para así sumar una racha de diez juegos sin perder en el campo de juego donde nueve de ellas acabaron en victorias.

Decimos esto, porque en los números podemos ver una derrota 3-0 ante Atlas, pero ojo dicho juego se perdió en los tribunales, ya que en los noventa minutos los de Coapa se quedaron con el compromiso. Pero en fin, a pesar de ello América se ubica en el segundo lugar sólo dos puntos menos que el líder Cruz Azul, por lo que este sábado apuntan a hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde América ha ganado sus seis juegos este 2021 por la Liga MX, en donde en cinco de ellas anotó dos goles.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vásquez se fueron al receso con una victoria por la mínima diferencia en casa ante Mazatlán, en un compromiso donde se sufrió y mucho, ya que a diez minutos para el final cobraron penal para la visita y luego el gol del triunfo cayó en la última jugada del compromiso.

Con este resultado los Rayos sumaron su segunda victoria en los doce juegos que se llevan disputados este 2021 donde se ha perdido la mitad de estos, y así Necaxa se ubica en la penúltima casilla con apenas diez puntos.

En fin, se espera que en esta pequeña paralización se hayan mejorado los errores y así empezar a sumar de a tres, para como mínimo finalizar en el puesto doce, que es la última casilla que lleva a disputar la pre liguilla y ojo que la diferencia con Pachuca es de apenas tres puntos, por lo que Necaxa quiere dar la sorpresa de la jornada en el Azteca y de paso dejar atrás esa racha de ocho juegos sin ganar fuera de casa donde perdió seis de ellas.

Antecedentes América – Necaxa

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2020 en un juego disputado en el Estadio de Aguascalientes el cual finalizó con empate a un gol, para de esta manera los Rayos sumar su cuarto juego consecutivo sin perder ante las Águilas donde ganaron en dos oportunidades.

Pronóstico América – Necaxa

Es verdad que a América no le ha ido tan bien cuando le ha tocado enfrentar a Necaxa, pero vamos que el elenco de Coapa se muestra intratable en estos momentos, venciendo a cuanto rival se le ponga por encima y ante un Necaxa que le ha ido muy mal en sus juegos como visitante y con un América bastante fino en sus juegos en casa tanto en ataque como en defensa, ya que han anotado once goles en seis juegos del actual torneo y apenas recibió tres goles, todo lo contrario para un Necaxa que ha recibido dieciséis goles en sus últimos ocho juegos fuera de casa, pues hace que veamos a las Águilas como los favoritos para sumar la victoria y así romper esa racha sin victorias ante los Rayos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México