18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Mazatlán – 11/09/2021

América quiere seguir sumando victoria en casa y así seguir firme en el primer lugar en la Liga MX.

Joel Alonso   11. septiembre 2021
mexico

América vs Mazatlán
Liga MX – Apertura 2021/22
11 de setiembre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.44 en Bet365
*obtenida el 10/09/2021, 17:51 Hrs

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo mantenga en solitario en el primer lugar del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este sábado el elenco de América se prepara para recibir la visita de un necesitado Mazatlán.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari se fueron al receso con un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a un rival directo por uno de los primeros cuatro lugares como es León y con este resultado los de Coapa es uno de los tres invictos que tiene el torneo.

Con este resultado América ha sumado una racha de ocho juegos oficiales sin saber de derrotas donde ganaron seis de ellas y ello lo pone en el primer lugar con una ventaja de tres puntos sobre Toluca y León, y con la finalidad de no perder ritmo de competencia las Águilas disputaron un amistoso ante Guadalajara en Estados Unidos a quien vencieron por 2-0, y quieren seguir por ese camino ante uno de los equipos irregulares como es Mazatlán.

Además, hay que decir que América ha mostrado mucha solvencia este 2021 como local en la Liga MX, al punto que está invicto en sus doce juegos donde los de Coapa se quedaron con once de ellos.

Mazatlán: datos y forma actual

Por su parte, a los dirigidos por español Beñat San José les sigue costando poder conseguir victorias y así dejó en claro con su reciente juego en casa donde no paso del empate a dos goles ante San Luis, en un resultado que llevó a los Cañoneros a sumar una racha de cinco juegos sin victorias.

A pesar de esto Mazatlán se ubica en la casilla doce que es la última que lleva a la preliguilla para buscar un lugar en la etapa final del torneo, aunque sabe que tiene que despertar ya que Pachuca y Puebla están dos y tres puntos por debajo.

El problema para Mazatlán es su irregularidad jugando como visitante donde apenas ha ganado dos de sus once juegos por la Liga MX donde perdieron siete de ellas y no creemos que esto vaya a cambiar mucho ante uno de los equipos poderosos del fútbol mexicano como son las Águilas del América.

Antecedentes América – Mazatlán

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de este 2021 en campo de Mazatlán y el triunfo fue para América por 0-1, en lo que fue la segunda victoria de las Águilas sobre los Cañoneros, recordando que antes se midieron en este escenario con triunfo local por 3-1.

Pronóstico América – Mazatlán

Es verdad que para este compromiso América tenga algunas ausencias debido a que algunos jugadores han estado con sus respectivas selecciones en la fecha de Eliminatorias Mundialistas, pero a pesar de esto tenemos que decir, que los de Coapa mantienen un plantel extenso y suficiente para poder sacar adelante un juego ante un equipo como Mazatlán que es de los equipos irregulares jugando como visitante y contra quien le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo.

Por ello es que aquí decimos confiar en el triunfo de un elenco de Coapa que además será local donde está invicto en sus doce juegos este 2021 por la Liga MX con once de ellos siendo victorias.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México