18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs León – 20/04/2022

América busca una quinta victoria consecutiva que lo meta en la etapa final por el título de la Liga MX.

Joel Alonso   20. abril 2022
mexico

América vs León
Liga MX – Clausura 2021/22
20 de abril 2022 / 21.00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.83 en Bet365
*obtenida el 18/04/2022, 22:19 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir una nueva victoria que lo meta entre los cuatro primeros que van de manera directa a la etapa final, este miércoles el elenco de América salta al gramado del Estadio Azteca, donde por la jornada quince del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX reciba la visita de un rival directo en dicha lucha como es León.

América: datos y forma actual

La salida de Santiago Solari ha caído muy bien en tienda de las Águilas, quien de la mano de Fernando Ortiz no deja de acumular puntos. Así los de Coapa vienen de vencer 1-3 en su visita a Tijuana, para de esta manera sumar una racha de cinco juegos sin saber de derrotas por la Liga MX, donde ganaron los cuatro últimos.

Con ello, América ha dejado los últimos lugares y ahora se ubican en el octavo lugar, solo tres puntos menos que el cuarto clasificado que va de manera directa a la fiesta final por el título como es Monterrey, por lo que este miércoles saldrán con todo en pos de la victoria.

Para ello, los de Coapa quiere hacer prevalecer su condición de local donde viene de ganar sus últimos dos juegos de manera contundente, como fueron los triunfos ante Toluca y Juárez, ambos con marcador de 3-0.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan siguen sin poder levantar cabeza y así los Panzas Verdes no pudieron conseguir un buen resultado en casa y perdieron por la mínima ante Puebla, en lo que ha sido la segunda derrota consecutiva para León.

Siendo más extensos, podemos decir, que La Fiera apenas ha podido conseguir una victoria en sus últimos siete juegos oficiales, y si nos referimos a sus juegos por la Liga MX, pues solo han ganado uno de sus últimos cinco juegos. De esta manera León ha caído al noveno lugar, mismo puntaje que América, así que necesita también sumar de a tres.

En cuanto a su rendimiento como visitante Los Panzas Verdes han ganado tres de sus últimos cuatro juegos por la Liga MX, y apunta seguir sumando buenos resultados como visitante.

Antecedentes América – León

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2021 en casa de León y el juego acabó con empate a un gol, de esta manera las Águilas del América sumaron su segundo juego consecutivo sin perder ante los Panzas Verdes. Antes jugaron en este escenario y los de Coapa se impusieron por 2-1.

Pronóstico América – León

Así este miércoles nos espera un juego con mucho vértigo entre dos equipos que necesitan de la victoria, ya que los tres puntos mete a uno de estos equipos entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título del Clausura.

Ahora, es verdad que La Fiera se ha mostrado más solida jugando como visitante este 2022, pero este miércoles se encuentra con un América que está encendido, que ahora con nuevo entrenador es otro equipo, lleno de mucha confianza y que sabe que no puede quitar el pie del acelerador ya que San Luis, Tijuana y Santos Laguna estás dos y tres puntos por debajo en esa pelea por la preliguilla.

Por ello, es que además de ver la alternativa de los goles por ambos bandos, creemos que los tres puntos se quedarán en casa, tal y como se dio la última vez que estos equipos se enfrentaron en este escenario.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México