18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Juárez – 09/04/2022

América quiere aprovechar el mal momento de Bravos para seguir cosechando victorias.

Joel Alonso   9. abril 2022
mexico

América vs Juárez
Liga MX – Clausura 2021/22
9 de abril 2022 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.57 en Bet365
*obtenida el 07/04/2022, 20:47 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y así meterse en zona de repechaje por el título, este sábado el siempre candidato al título como es América, se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca, donde la jornada trece del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, reciba la visita del colero Juárez.

América: datos y forma actual

De la mano del entrenador argentino Fernando Ortiz, las Águilas del América han levantado su accionar en estas últimas semanas y así lo han dejado en claro con sus últimas dos victorias, como fueron el 3-0 sobre Toluca en casa, y ahora último 0-1 en su visita a Necaxa.

Dichos resultados han llevado a los de Coapa dejar atrás el último lugar en el Clausura, y si bien todavía siguen en la parte baja, la posibilidad de pelear por el título está latente. Y es que América suma trece puntos y un triunfo este sábado lo llevaría a la casilla nueve, y ojo que del puesto cinco al doce van al repechaje por el título.

Para conseguir esto, América necesita mantener esa fortaleza en defensa, ya que no ha recibido goles en sus últimos tres compromisos, y tiene que mantener esa regularidad en especial en sus juegos en casa, donde no ha perdido en sus últimos dos compromisos.

Juárez: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti siguen sin poder levantar su accionar y así los Bravos en su último juego sufrieron una nueva derrota como fue el 0-1 en casa ante Pumas. Con este resultado Juárez ha sumado no sólo cinco derrotas consecutivas, sino que extendieron a nueve juegos sin poder ganar.

De esta manera los Bravos de Juárez marchan en el último lugar con apenas ocho puntos en doce compromisos, pero seis puntos menos que San Luis que está en el puesto doce, por lo que tiene las posibilidades de meterse en la parte final del Clausura 2021/22.

El tema para Juárez es su irregularidad como visitante, allí donde no sólo ha perdido sus últimos dos compromisos, sino que apenas han ganado uno de sus últimos nueve juegos por la Liga MX en dicha condición. Y esto es peligro para visitar a un equipo que viene de menos a más y que cuenta con un buen plantel como son las Águilas del América.

Antecedentes América – Juárez

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2021 en campo de Juárez y el triunfo fue para América por 1-2. Con este resultado las Águilas sumaron su segunda victoria consecutiva ante los Bravos con un marcador global de 4-1.

La última vez que se midieron en el Azteca, la victoria fue Azulcrema por 2-0, aunque ojo, dicho triunfo ha sido el único de América en sus tres juegos en casa ante Juárez, perdiendo el anterior por 1-3.

Pronóstico América – Juárez

Es verdad que recibir a los Bravos de Juárez no ha sido sencillo para el elenco de América, pero el último año los resultados le han sido favorables para los de Coapa.

Si a esto le sumamos el rendimiento mostrado por Juárez en las últimas jornadas, pues no genera ningún tipo de confianza que la visita pueda conseguir un buen resultado, más ahora que las Águilas han levando su accionar y confianza, con dos victorias consecutivas. Por ello, para este juego decidimos confiar en el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México