18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Cruz Azul – 17/04/2021

América quiere tomar posesión del primer lugar en la Liga MX, además de romper la racha negativa ante la Máquina Cementera.

joel   17. abril 2021
mexico

América vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
17 de abril 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.30 en Bet365
*obtenida el 16/04/2021, 19:49 Hrs

Contenido

Todos los ojo de la afición futbolera de México es el que se disputará en el Estadio Azteca cuando por la jornada quince del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se verán las caras el líder Cruz Azul y su escolta América, en lo que será una nueva edición del Clásico Joven.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Solari no les fue bien a mitad de semana en su juego de revancha por los octavos de final de la Concacaf Champions League ante Olimpia de Honduras contra quien perdieron en casa 0-1, pero a pesar de ello se llegaron a meter en la siguiente instancia, toda vez que en la ida ganaron 1-2, y debido al valor agregado del gol de visita los metió en cuartos.

Pero ahora, las Águilas quieren enfocarse en su juego de la Liga MX donde vienen de vencer por 1-3 en su visita a Tigres, y con ello sumaron una racha de doce juegos sin perder en el campo de juego donde ganaron once de ellas, recordando que aquel 3-0 en contra que figura ante Atlas se dio por una resolución debido a una mala alineación en aquel juego, y es dicho resultado que pone a los de Coapa en el segundo lugar con dos puntos menos que el líder que es justamente su rival de turno que es Cruz Azul.

Por ello, este sábado las Águilas quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde han ganado sus siete juegos en la temporada 2021 donde anotaron trece goles por apenas cuatro recibidos.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no quitan el pie del acelerador y así a mitad de semana vencieron por un contundente 8-0 a el cuadro haitiano de Arcahaie, pero ahora es momento de enfocarse en su participación en la Liga MX donde la Máquina Cementera está rompiendo records ya que son su reciente victoria por la mínima diferencia ante Chivas sumaron racha de doce victorias consecutivas donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo ya que en nueve de esos juegos no recibieron goles.

Estos resultados ponen a Cruz Azul en el primer lugar con una ventaja de dos puntos sobre sus rivales y aquí sabe que se juega la oportunidad de ser el súper líder y aquí también tenemos que decir que sólo ha perdido uno de sus siete juegos como local donde viene de ganar los últimos seis.

Aquí nos referimos también a su rendimiento como local, debido a que Cruz Azul está haciendo la función en casa en el Estadio Azteca que es la casa del América.

Antecedentes América – Cruz Azul

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en septiembre del 2020 en este escenario con Cruz Azul haciendo de local, y el juego finalizó con empate a cero goles.

Con dicho resultado Cruz Azul mantiene el invicto de cinco juego ante los de Coapa donde ganaron cuatro de ellos.

Pronóstico América – Cruz Azul

Es verdad que a las Águilas les ha costado poder conseguir victorias en sus últimos juegos directos ante la Máquina Cementera, pero creemos que esta situación puede ser diferente este sábado, ya que América sabe que tiene la gran oportunidad de tomar posesión del primer lugar, además de demostrar que son los principales candidatos para conseguir el título.

Hay que decir, que América juega con tranquilidad este compromiso, ya que pase lo que pase, si sigue avanzando en la etapa final seguirá definiendo la serie en casa, ya que tanto Cruz Azul como América tienen asegurado los dos primeros lugares.

Por ello, si miramos las alternativas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante el Sin Empate a favor de América bastante interesante para apostar, ya que con ello nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador, y más con unas Águilas que quieren romper esa racha negativa ante la Máquina Cementera.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México