18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

América Vs Cruz Azul – 15/03/2020

Mexico

Evento: América vs Cruz Azul
Liga: Bancomer MX (Clausura 2020) – 10º Jornada
Fecha y hora: 15 de marzo 22:00 (hora mexicana)
Pronóstico: gana América
Cuota: 2.05*
(cuota al 15.03.2020, 05:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


América y Cruz Azul se ven las caras en el gran encuentro del fin de semana en el Planeta Fútbol. A puertas cerradas debido a las últimas resoluciones de la Liga este encuentro es de los últimos que se jugarán seguramente en México por un tiempo.

Actualidad del América

América sigue siendo protagonista. El equipo de Miguel Herrera es de los principales candidatos para quedarse con el título, algo que se le escapó por muy poco en el pasado torneo. El equipo viene de ganar 3-0 al Atlanta por ConcaChampions. Los Águilas son terceras con 17 unidades y si ganan incluso puede superar al Cruz Azul.
El equipo formaría con Ochoa; Paul, Valdez, Aguilera, Fuentes; Richard, Cáseres, Córdova, Suárez; Gio Dos Santos y Henry Martin. Federico Viñas también puede meterse en el once titular.

Actualidad del Cruz Azul

Cruz Azul está sólido y es el puntero del torneo. El equipo de Robert Siboldi tiene en los goles del Cabecita Rodríguez a su principal fortaleza. Es un conjunto candidato a ser campeón y que de de seguro estará en la liguilla.
El entrenador colocará en el campo a Corona, Escobar, Romo, Domínguez, Aldrete, Baca, Castro, Alvarado, Hernández, Pineda y Jhonatan Rodríguez.

Antecedentes

El último encuentro entre estos dos equipos fue en octubre del año pasado donde el Cruz Azul se impuso por 5-2. América lleva dos encuentros sin ganar en este clásico

Pronóstico América – Cruz Azul

Partido parejo, muy muy parejo. El Cruz Azul está mejor en la clasificación, pero el América es local y tiene un gran equipo por lo que puede quedarse con el triunfo.
Apuesta con Bet365 ahora