18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Chivas – 25/09/2021

América quiere reencontrarse con la victoria y seguir firme en el primer lugar de la Liga MX.

Joel Alonso   25. septiembre 2021
mexico

América vs Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22
25 de setiembre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 24/09/2021, 18:37 Hrs

Contenido

El juego más atractivo que nos trae la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, es el que se disputará este sábado en el Estadio Azteca cuando América reciba la visita de Chivas de Guadalajara, en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por Solari nuevamente no pudieron su visita a Toluca y cayeron por el mismo resultado de su última visita 3-1, en un resultado que además llevó a los de Coapa a romper su racha de once juegos oficiales sin derrotas.

Pero en fin, a pesar de ello las Águilas siguen en el primer lugar aunque ahora comparten dicha casilla con Toluca por lo que este fin de semana se quieren reencontrar con una victoria que lo mantenga entre los cuatro primeros de la tabla regular que lleva de manera directa a la fiesta grande.

Para ello América quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde ha ganado sus últimos siete juegos oficiales, y si prestamos atención a sus juegos por la Liga MX, tenemos que decir que los de Coapa están invictos en sus trece juegos este 2021 con doce de ellos siendo victorias e incluso en los tres últimos no recibieron goles.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte las Chivas vienen de reencontrarse con la victoria cuando el último fin de semana vencieron por la mínima a Pachuca, en un resultado que lo mantiene entre los doce primeros clasificados que van a disputar la liguilla pero ojo que en el puesto trece está un Mazatlán con tres puntos menos.

Pero el Rebaño Sagrado tiene como objetivo meterse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título y la diferencia con el cuarto que es Atlas es de tres puntos, por lo que Chivas necesita aquí sumar de a tres.

La buena nueva para el Rebaño es que no ha perdido en sus últimas cuatro salidas por la Liga MX aunque las últimas tres fueron empates y eso no genera mucha confianza ante un América contra quien perdió su último juego con un contundente 0-3.

Antecedentes América – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo del 2021 en Guadalajara y el triunfo fue para las Águilas con un contundente 0-3, en un resultado que permitió dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas ante el Rebaño Sagrado.

En los últimos cuatro juegos en el Estadio Azteca entre estos equipos tenemos que decir que los de Coapa ha ganado tres de ellos.

Pronóstico América – Chivas

Es verdad que en este tipo de juegos muy poco importan como llegan los equipos, ya que el objetivo es no acabar derrotados para así evitar la burla del aficionado rival hasta el próxima encuentro.

Dice que el fútbol trae revanchas y esta es una de ellas para un América que fue muy golpeado en su último juego ante Toluca y pues ahora quiere aprovechar la irregularidad de un Chivas para conseguir una victoria que le permita lavarse la cara y confiamos que esto va a ser así, y más con el poderío que han mostrado los de Coapa a lo largo de este 2021 y más como local donde no sabe de derrotas. Por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo de América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México