18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Atlas – 22/01/2022

América quiere hacer respetar la casa y sumar su primera victoria de la temporada.

Joel Alonso   22. enero 2022
mexico

América vs Atlas
Liga MX – Clausura 2021/22
22 de enero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 20/01/2022, 19:14 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir su primera victoria de la temporada, este sábado, uno de los siempre candidatos al título como son las Águilas del América se preparan a recibir la visita del actual campeón mexicano como es Atlas, en juego que corresponde a la tercera jornada del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Solari no pudieron conseguir un buen resultado en su primer juego de la temporada cuando no pasaron del empate a un gol en su visita a Puebla, en un resultado que llevó a que los de Coapa sumen una racha de seis juegos oficiales sin victorias, donde se incluye la derrota ante Monterrey por la final de la Concacaf Champions League.

Estos resultados tienen mortificada a una afición que ha visto a su equipo no poder dar ese paso de disputar las finales en los últimos torneos, a pesar de hacer buenas presentaciones en la fase regular.

Pero en fin, se espera que esta situación cambie este sábado donde las Águilas serán locales una condición donde han mostrado mucha solidez el año pasado 2021, al punto que perdieron sólo uno de sus diecinueve juegos de la Liga MX, donde ganaron quince de ellos.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Cocca iniciaron la temporada con un buen resultado como fue el triunfo por la mínima ante San Luis, con el cual pudieron sacarle lustre al título en la Liga MX, cortando setenta años sin poder conseguirlo.

Ahora último los Rojinegros consiguieron un buen resultado como fue el empate a un gol en su visita a un rival directo por el título como es León, con quien incluso vienen de disputar la final del Apertura, pero ahora va a tener que mantenerse por ese camino ante un América que viene con la sangre en el ojo por lo sucedido en el 2021, y contra quien no le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo en los últimos juegos directos.

Antecedentes América – Atlas

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto del 2021 en Guadalajara y el triunfo fue para los de Coapa por 0-1, sumando así quinta victoria consecutiva en todas las competencias ante los Zorros, y es que ojo, si bien en las estadísticas aparece un triunfo de Atlas por 3-0, ojo que en el campo de juego lo ganaron las Águilas y ya luego lo perdieron en el escritorio.

La última vez que se enfrentaron en este escenario fue triunfo de América por 1-0, con el cual las Águilas sumaron cuatro victorias consecutivas en casa ante los Zorros por la Liga MX.

Pronóstico América – Atlas

Es verdad que el accionar de las Águilas no ha sido el esperado en la etapa de definición, pero ahora que hará su debut en casa, se espera que el panorama sea alentador y los de Coapa sumen un triunfo que llene de confianza a una afición no muy contenta por el accionar de su equipo.

Por ello, es que aquí decidimos confiar en el triunfo de América, lo cual no sólo se ha dado en sus últimos cinco juegos directos ante los Rojinegros en todas las competencias, sino que se ratifica jugando en el Azteca, donde han vencido a los Zorros en cada uno de sus últimos cuatro juegos por la Liga MX.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México