18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

América Mineiro (BRA) Vs Barcelona (ECU) – 08/03/2022

Barcelona quiere hacer valer su experiencia internacional para regresar a una fase de grupos de Copa Libertadores de América.

Joel Alonso   8. marzo 2022

Evento: América Mineiro (BRA) – Barcelona (ECU)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Tercera Fase (IDA)
Fecha: 8 de marzo de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.20 (cuota al 07.03.2022, 19:37 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La emoción de la Copa Libertadores de América 2022 no se detiene y así este martes, en el Arena Independencia de Belo Horizonte en Brasil, el elenco de América Mineiro busca dar un paso enorme en su lucha por clasificar por primera vez a una fase de grupos de Copa Libertadores, cuando reciba la visita de un experimentado Barcelona de Ecuador.

Actualidad América Mineiro

Los dirigidos por Marquinhos Santos viene de hacer prácticamente un “milagro” en la ronda anterior cuando dejaron en camino al elenco paraguayo de Guaraní.

Recordemos que en dicha serie el primer juego que se disputó en este escenario acabó con victoria visitante por 0-1, y en la revancha se fueron al descanso con un 2-0 en contra, que para mucho sepultaba la serie. Pero el Coelho no se rindió y salió con todo en el complemento para así ganar el juego por 2-3 y extender la serie a penales, donde al final la ganaron.

Ahora, el elenco de Minas Gerais no quiere sufrir más de la cuenta y sabe que tiene que hacer imponer su condición de local para luego ir a Ecuador con algo de tranquilidad. El pasado fin de semana volvieron a perder en casa ante Villa Nova por 0-1, en juego por el Campeonato Mineiro, resultado que complica sus aspiraciones de llegar a semifinales, ya que a falta de dos fechas están a cuatro puntos de los cuatro primeros

Actualidad Barcelona

A pesar de la partida de Fabián Bustos al Santos de Brasil, el Torero no ha cambiado mucho en su rendimiento y accionar, al punto que el debut del entrenador argentino Jorge Célico fue positivo ya que ahora último vencieron por 1-3 en su visita a 9 de Octubre.

Dicho resultado llevó a Barcelona no sólo a sumar puntaje perfecto en sus primeros tres juegos de la Liga Pro donde marcha primero, sino que lo mantiene invicto en sus siete juegos oficiales disputados esta temporada 2022.

Aquí incluimos el los juegos de la fase previa de Copa Libertadores ante Montevideo City de Uruguay a quien venció por penales tras el 1-1 en global, y ahora último el 3-0 en el global ante Universitario de Perú, al ganar ambos juegos de la serie.

Para este compromiso el elenco guayaquileño no podrá contar con jugadores de la talla de Damián Díaz, Erick Castillo y Byron Castillo, pero eso no detiene la ilusión de volver a hacer una buena Copa Libertadores, donde en su edición pasada llegaron a semifinales, perdiendo ante Flamengo de Brasil.

Antecedentes América Mineiro – Barcelona

  • El juego de este martes, será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico América Mineiro – Barcelona

Enfrentarse en rondas eliminatorias a equipos brasileños no ha sido sencillos para los elencos de Ecuador, pero en fin, a pesar de ello Barcelona sabe que aquí tiene que hacer imponer toda la experiencia ganada en sus últimas participaciones en certamen internacionales.

El elenco Torero llega a este juego invicto en juegos oficiales este 2022 y si bien el elenco de Minas Gerais se prendió con su remontada en Paraguay, ojo que a América Mineiro le ha costado poder sacar adelante sus juegos en casa, al punto que ha ganado sólo uno de sus últimos cinco juegos oficiales ante su afición donde perdió tres.

Por lo que revisando las opciones que nos ofrecen para este compromiso, vemos la doble oportunidad, gana o empata Barcelona como una alternativa interesante para apostar algunos dólares, más aún con la buena cuota que nos ofrecen.

Visita Bet365