18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

América de Cali Vs Santa Fe – 18/02/2021

América de Cali quiere hacer prevalecer su localía y empezar la remontada por finalizar entre los ocho primeros clasificados.

joel   18. febrero 2021
Colombia

Evento: América de Cali – Santa Fe
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 18 de febrero de 2021 – 20:105 Hrs. Colombia
Pronostico: Gana América de Cali
Cuota: 2.40* (cuota al 17.02.2021, 20:28 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Otro de los juegos interesantes que nos trae la jornada siete del Torneo Apertura 2021 en el fútbol de Colombia, es el que se disputará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, cuando se midan los finalista del 2020 como son América de Cali e Independiente Santa Fe.

Actualidad de América de Cali

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real al fin pudieron conseguir su primera victoria este 2021, recordando que los Diablos Rojos iniciaron el año siendo eliminados en los cuartos de final de la Copa Colombia ante Deportivo Pasto y luego no pudieron ganar sus primeros tres compromisos en el Torneo Apertura.

Así, América de Cali viene de vencer por 1-2 en su visita a Boyacá Chico y ello le permitió recuperar posiciones, ya que ahora se ubican en el puesto doce y si bien la diferencia con el octavo lugar que le corresponde a Independiente Medellín es de cinco puntos, el cuadro escarlata sabe la importancia de sumar de a tres aquí y más en casa donde en el 2020 se ubicó en el segundo lugar jugando en dicha condición.

América de Cali presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 12° posición de la Primera A Colombia, con 5 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Santa Fe

Por su parte, Hárold Rivera ha hecho un buen trabajo en lo mental en tienda Cardenal, ya que Independiente Santa Fe al parecer ha dejado de lado lo que fue el perder el título en el 2020, y así este 2021 si bien lo iniciaron perdieron ante Atlético Nacional, el elenco Cardenal viene de ganar sus últimos cuatro juegos que lo ubican en la cuarta casilla, cuatro puntos menos que el líder Deportivo Cali, pero con un juego menos respecto a estos.

Así, este jueves el elenco capitalino quiere seguir por el camino de los triunfos y de paso tomarse revancha de lo que fue su juego de la serie final del año pasado ante América de Cali, además de romper esa racha de derrotas en sus últimas dos visitas al elenco escarlata, y cuidado que el cuadro Cardenal ha ganado en sus últimas dos salidas y lo hicieron sin recibir gol alguno.

Santa Fe presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 4° posición de la Primera A Colombia, con 12 puntos tras 5 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes América de Cali – Santa Fe

  • Santa Fe 2 – 0 América de Cali (Colombia Primera A, 27/12/2020)
  • América de Cali 3 – 0 Santa Fe (Colombia Primera A, 20/12/2020)
  • Santa Fe 0 – 0 América de Cali (Copa Colombia, 18/11/2020)
  • Santa Fe 2 – 0 América de Cali (Colombia Primera A, 21/02/2020)
  • América de Cali 2 – 0 Santa Fe (Colombia Primera A, 28/11/2019)

Pronóstico América de Cali – Santa Fe

Es cierto que el elenco escarlata no ha comenzado de buena manera este 2021, pero saben que se han relajado mucho en el arranque y pues ahora no hay de otra que empezar la remontada para finalizar entre los ocho primeros que van a disputar los playoffs por el título nacional y ya la semana pasada lo dejaron en claro al vencer a Boyacá Chicó.

Ahora, si bien la calidad de plantilla entre Chicó e Independiente Santa Fe es completamente distinto, el elenco Escarlata necesita sí o sí sacar adelante este juego ante un cuadro Cardenal contra quien no ha perdido en sus últimos seis juegos en este escenario por la primera división.

Así, si eres de los que no les gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de América de Cali resulta más que interesante para apostar algunos dólares y más cuando con esta alternativa nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a América de Cali en este compromiso.

Visita Codere