18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

América de Cali Vs Envigado – 24/02/2021

América de Cali quiere hacer prevalecer su condición de local y sumar tres puntos que le permitan recortar diferencias con los primeros ocho que van a los playoffs por el título nacional.

joel   24. febrero 2021
Colombia

Evento: América de Cali – Envigado
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 24 de febrero de 2021 – 14:00 Hrs. Colombia
Pronostico: América de Cali Ganará El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 23.02.2021, 22:37 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria este miércoles el actual campeón de Colombia como es América de Cali se prepara para recibir la visita de un también necesitado Envigado, en juego a disputarse en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y que corresponde a la novena jornada del Torneo Apertura 2021.

Actualidad de América de Cali

A los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real les está costando poder conseguir victorias aunque el último fin de semana se puede decir consiguieron un buen resultado ya que un empate a dos goles en el clásico ante Atlético Nacional es más que positivo.

Eso sí, hay que tener presente que el cuadro Escarlata ha podido ganar sólo uno de sus siete juegos oficiales disputados este 2021 donde seis de ellos corresponden al Torneo Apertura, y así los Diablos Rojos se ubican en una engorroso puesto once con apenas siete puntos en seis juegos, cinco puntos menos que el octavo clasificado que le corresponde a La Equidad que es la última casilla que lleva a jugar los playoff por el título nacional.

Por ello, este miércoles los Diablos Rojos quieren hacer prevalecer su condición de local, esa que le sirvió para conquistar el título del 2020 y donde en este 2021 han empatado sus tres juegos donde lo peor ha estado en el bloque ofensivo, al anotar apenas un gol.

América de Cali presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 11° posición de la Primera A Colombia, con 7 puntos tras 6 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 3 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 5 en contra.

Actualidad de Envigado

Por su parte, los dirigidos por el español José Arestey al fin pudieron reencontrarse con la victoria, cuando el pasado fin de semana vencieron por la mínima diferencia a un rival directo por la permanencia como es Atlético Bucaramanga.

Como dato importante a favor de Envigado, es que el equipo sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos donde cuatro de ellos acabaron en empate y ojo que aquí incluimos el empate a un gol en su visita al líder Deportivo Cali, además del empate a dos goles ante otro equipo llamado a pelear por el título como es Junior, por lo que este miércoles aspiran a repetir la historia ante América de Cali contra quien han perdido sólo uno de sus últimos seis juegos directos donde se quedaron con tres de ellos.

Envigado presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 15° posición de la Primera A Colombia, con 7 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 6 en contra.

Antecedentes América de Cali – Envigado

  • Envigado 1 – 1 América de Cali (Colombia Primera A, 07/10/2020)
  • América de Cali 1 – 0 Envigado (Colombia Primera A, 25/08/2019)
  • Envigado 4 – 1 América de Cali (Colombia Primera A, 03/03/2019)
  • Envigado 1 – 1 América de Cali (Colombia Primera A, 24/09/2018)
  • América de Cali 0 – 1 Envigado (Colombia Primera A, 28/03/2018)

Pronóstico América de Cali – Envigado

Es verdad que América de Cali no está en su mejor momento y que para variar este miércoles tiene enfrente a un Envigado contra quien no le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos, pero ojo que cuando le ha tocado recibirlo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero por lo general le ha ido bien, al punto que lo ha derrotado en tres de sus últimos cuatro juegos como local, y sabiendo de la necesidad de tener que salir a puntuar de a tres para recortar la diferencias con los primeros ocho clasificados, ya que el objetivo de los Diablos Rojos es volver a levantar el título y sólo los primeros ocho lo pueden conseguir. Por ello vamos a por el triunfo local.

Visita Codere