18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

América de Cali Vs Deportivo Cali – 29/02/2020

Colombia

Evento: América de Cali – Deportivo Cali
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 7
Fecha y hora: 29 de febrero de 20:10 (hora colombiana)
Pronóstico: gana América de Cali
Cuota: 2.40*
(cuota al 28.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

América de Cali recibe a Deportivo Cali en uno de los encuentros más destacados de la séptima jornada. El Pascual Guerrero se vuelve a vestir de fiesta para una nueva edición de un encuentro que concita la atención de todos.

Actualidad del América de Cali

El América de Cali viene de una inesperada derrota 2-0 ante Santa Fé. Como local el América se ha mostrado muy sólido puesto que ha ganado los tres juegos disputados. El equipo se ubica en la quinta colocación con 10 unidades.
El once inicial sería con Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Duván Vergara, Adrián Ramos y Michael Rangel. Tras un muy buen comienzo el equipo ha perdido un poco la línea e intentará ganar para reencontrarse con los puntos y la afición.

Actualidad del Deportivo Cali

En cuanto al Deportivo Cali, viene de lograr un más que interesante empate ante Atlético Nacional por 2-2. El visitante ocupa actualmente la séptima colocación en el torneo con 9 unidades.
El once inicial para este encuentro sería con David González; Juan Camilo Angulo, Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Hárold Gómez, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino; Jhon Vásquez y Jesús Arrieta. El equipo viene de eliminar a domicilio al River Plate de Paraguay y quizás sienta el cansancio de la doble competición. La figura viene siendo el delantero Agustín Palavecino quien se encuentra en muy buena racha.

Antecedentes

La última vez que estos mismos rivales jugaron fue hace tres semanas cuando el Deportivo Cali venció por 2-1 gracias a los tantos de Palavecino y Lizarazo, descontando para América Duván Vergara.

Pronóstico América de Cali – Deportivo Cali

Partido parejo en el que la localía y la posición en la tabla pesa. Eso hace que América parta como favorito.
Apuesta con Bet365 ahora