18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Colombia

América de Cali Vs Alianza Petrolera – 31/10/2021

América de Cali quiere mantener su superioridad en sus juegos ante Alianza Petrolera para sumar una victoria que lo meta en zona de playoffs por el título del Clausura.

Joel Alonso   31. octubre 2021
colombia

Evento: América de Cali – Alianza Petrolera
Liga: Primera A Colombia Clausura 2021
Fecha: 31 de octubre de 2021 – 20:10 Hrs. Colombia
Pronostico: América de Cali Gana El Partido
Cuota: 1.75* (cuota al 29.10.2021, 17:41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo meta entre los ocho primeros que van a los playoffs por el título, este domingo, el siempre candidato al título como es América de Cali espera por la visita de un rival directo como es Alianza Petrolera, en juego que corresponde a la jornada diecisiete del Torneo Clausura en el fútbol de Colombia.

Actualidad de América de Cali

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio consiguieron un buen respiro a mitad de semana cuando vencieron por la mínima en su visita a Deportes Tolima, con el cual dejaron atrás una racha de cinco juegos oficiales sin victorias, donde encontramos las derrotas en la final de la Superliga Colombia.

En fin, el triunfo ante el elenco Pijao le permite a los Diablos Rojos ponerse a dos puntos del octavo que es Deportivo Cali y tres puntos menos del sexto que es justamente Alianza Petrolera, por lo que este fin de semana tiene la obligación de reencontrarse con la victoria ante su afición donde hace tres juegos que no saben de victorias.

América de Cali presenta estos números en la Primera A Colombia Clausura 2021

– Clasificado en 10° posición de la Primera A Colombia, con 22 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Alianza Petrolera

Por su parte, los dirigidos por Huberth Bodhert a mitad de semana consiguieron un valioso resultado como fue el triunfo por 3-0 ante un rival directo por puesto de playoffs como es Independiente Medellín, y así se ubican en la sexta casilla, aunque sabe que no pueden bajar la guardia, ya que la diferencia con el noveno que es Independiente Santa Fe es de apenas dos puntos.

El tema para Alianza Petrolera es su irregularidad como visitante donde ha ganado sólo uno de sus últimos nueve juegos oficiales donde han perdido los dos últimos, y ahora se mide ante un América de Cali contra quien han perdido sus últimos seis juegos directos, e incluso han perdido en sus últimas cinco visitas a este escenario.

Alianza Petrolera presenta estos números en la Primera A Colombia Clausura 2021

– Clasificado en 10° posición de la Primera A Colombia, con 22 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes América de Cali – Alianza Petrolera

  • Alianza Petrolera 0 – 2 América de Cali (Colombia Primera A, 28/03/2021)
  • América de Cali 3 – 1 Alianza Petrolera (Colombia Primera A, 25/01/2020)
  • Alianza Petrolera 0 – 1 América de Cali (Colombia Primera A, 23/11/2019)

Pronóstico América de Cali – Alianza Petrolera

Juego vital para las aspiraciones de América de Cali de meterse en los playoffs por el título del Clausura en el fútbol de Colombia.

Es verdad que el juego no se presenta sencillo, ya que Alianza Petrolera también se está jugando el meterse en la etapa final de la competencia, pero aquí los Escarlatas tiene que hacer prevalecer no sólo el peso de su historia en el fútbol de Colombia, sino también la localía ante un Alianza Petrolera contra quien le ha ido muy bien en los últimos años, y es así que aquí confiamos en la victoria de América de Cali.

Visita Codere