18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

América de Cali (COL) Vs Inter de Porto Alegre (BRA) – 29/09/2020

Copa Libertadores

Evento: América de Cali – Inter de Porto Alegre
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo E (Jornada 5)
Fecha: 29 de septiembre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.20 (cuota al 28.09.2020, 21:47 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Un duelo copero más que atractivo será el que sostendrán América de Cali e Inter de Porto Alegre en el Pascual Guerrero.

Actualidad de América de Cali

El cuadro caleño visitó a Tolima el sábado que pasó por una nueva fecha del torneo colombiano y perdió 1-0. Por estos días, tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 caídas en total. En materia de goles, ha convertido 13 a favor y ha cedido 11 en su valla.
Ahora el objetivo de América de Cali es sumar una victoria que le permita seguir teniendo chances de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores. El miércoles pasado igualó 1-1 ante la Universidad Católica en el Pascual Guerrero, dejando escapar 2 puntos vitales en su lucha por conseguir este objetivo.
De momento tiene 4 puntos en la tabla general, quedando a 3 de los líderes Inter y Gremio. En materia de goles, ha anotado 6 a favor y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser efectivo de mediocampo hacia adelante pero poco confiable en materia defensiva.
La lógica indica que América de Cali tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un conjunto dinámico y competitivo por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que retroceda las líneas por momentos y que las adelante solo cuando la situación lo requiera. Lo ideal es que avance en bloque pero sin dejar espacios al momento de realizar las transiciones colectivas.

Actualidad de Inter de Porto Alegre

El cuadro “Colorado” recibió a Sao Paulo el sábado pasado e igualó 1-1. Actualmente tiene 21 puntos en la tabla general, llegando a sumar 3 partidos sin ganar, producto de 2 derrotas seguidas y la igualdad mencionada con anterioridad. Si de goles se trata, ha convertido 16 a favor y ha cedido 8 en su valla.
Ahora la meta de Inter es recuperarse de la derrota en el clásico ante Gremio y sumar un resultado importante en su lucha por clasificar a la siguiente etapa copera. De momento tiene 7 unidades en la tabla general, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 caída en total.
El problema surge cuando sus últimos 2 duelos coperos son en calidad de visitante, tras ya haber disputado todos los partidos que debía en condición de local. Si de goles se trata, ha convertido 7 a favor y ha cedido 4 en contra, demostrando ser competitivo en su accionar a pesar del último traspié sufrido en el derby “Gre-Nal”.
Lo más probable es que Inter se pare bien en esta salida, ya que tiene los jugadores necesarios para no especular. Es más, intentará anotar y puntuar, ya que una victoria le permitiría clasificar a la siguiente etapa de la competición. Lo ideal es que pueda mantener el cero en su arco, ya que los colombianos han demostrado tener los argumentos necesarios para elaborar y desequilibrar.

Historial

El último duelo que jugaron colombianos y brasileros se dio en el Beira Rio e Inter ganó 4-3 sobre el final.

Pronóstico América de Cali – Universidad Católica

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones desde la etapa inicial. Ante esta realidad y sabiendo que América de Cali compitió ante este rival en el mismísimo Beira Rio, creemos que el resultado final será una igualdad 1-1 o 2-2 tras el pitazo arbitral. Recuerda que el cuadro “Colorado” sabe pararse como visitante, demostrándolo en esta Copa al igualar 0-0 ante Gremio en el clásico que se disputó en marzo pasado.
Apuesta con Bet365 ahora