18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

América de Cali (COL) Vs Athletico Paranaense (BRA) – 13/07/2021

El Furacão quiere aprovechar el ritmo futbolístico para sacar adelante el juego de ida de esta serie de Copa Sudamericana.

joel   13. julio 2021
balon futbol

Evento: América de Cali (COL) – Athletico Paranaense (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Octavos de Final (Ida)
Fecha: 13 de julio de 2021 – 19:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Gana Athletico Paranaense
Cuota: 2.50* (cuota al 11.07.2021, 21:50 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este martes se dan inicio a los juegos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, y uno de los juegos interesantes es el que nos trae el compromiso entre el histórico elenco colombiano como es América de Cali que en esta oportunidad hará de local en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira ante un siempre peligroso elenco brasileño como es Athletico Paranaense.

Actualidad de América de Cali

Las cosas para América de Cali en la Copa Libertadores de América, no fue nada productiva al punto que el elenco colombiano sólo pudo ganar uno de sus seis juegos y así finalizaron en el tercer lugar, con seis puntos por debajo del segundo que fue Cerro Porteño de Paraguay.

Para variar, en el torneo doméstico si bien se metió en los cuartos de final, no pudo ante Millonarios, y pues todos estos malos resultados llevaron a la salida del entrenador argentino Juan Cruz Real y así quien ha llegado en su lugar es Juan Carlos Osorio quien tiene que hacer que América de Cali vuelva a ser aquel equipo protagonista tanto en el plano local como internacional.

Para ello, la dirigencia le ha hecho caso y así han llegado hasta siete jugadores de nuevos, pero a pesar de esto aquí tiene una mala noticia, ya que no podrá ser local en su habitual casa como es el Pascual Guerrero.

Actualidad de Athletico Paranaense

A diferencia de su rival de turno, los dirigidos por Antonio Oliveira hicieron una buena presentación en la Copa Sudamericana 2021 y además llega con ritmo futbolístico, ya que el Furacão está en plena competencia del fútbol brasileño, donde el pasado fin de semana empataron a dos goles ante Bragantino.

A pesar de este empate, el Furacão se ubica en el cuarto lugar con veinte puntos, cinco puntos menos que el líder Palmeiras, pero ahora la mirada está enfocada en su participación en la Copa Sudamericana, competencia donde la última vez que participó allá en el 2018 se quedó con el título al vencer justamente a un equipo colombiano como es Junior.

Antecedentes América de Cali – Athletico Paranaense

  • Athletico Paranaense 2 – 1 América de Cali (Copa Libertadores, 13/04/2005)
  • América de Cali 3 – 1 Athletico Paranaense (Copa Libertadores, 09/03/2005)
  • América de Cali 5 – 0 Athletico Paranaense (Copa Libertadores, 27/03/2002)
  • Athletico Paranaense 1 – 1 América de Cali (Copa Libertadores, 27/02/2002)

Pronóstico América de Cali – Athletico Paranaense

Es verdad que al Furacão no le ha ido muy bien en visitas a América de Cali, pero el hecho que el Escarlata llega sin ritmo futbolístico y además con casi un plantel renovado por la cantidad de refuerzos que han llegado, sumado a que cuenta con un nuevo entrenador, pues hace que la balanza se incline a favor de un elenco brasileño, que está con todo el ritmo por su participación en el Brasileirão donde anda peleando los primeros lugares.

Por ello, es que tomando provecho de las cuotas que nos ofrece para este compromiso, es que vemos la doble oportunidad a favor de Athletico Paranaense interesante para apostar algunos dólares.

Visita Codere