18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Always Ready Vs Real Santa Cruz 09/02/2020

Bolivia

Evento: Always Ready Vs Real Santa Cruz 09/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 09 de febrero de 2020 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Always Ready Ganará El Partido
Cuota: 1.12 * (cuota al 08.02.2020, 22.41 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Este domingo el elenco de Always Ready quiere hacer olvidar lo que fue su debut en el plano internacional y así por la quinta jornada del Torneo Apertura en el fútbol de Bolivia, espera la visita del recién ascendido Real Santa Cruz, en juego que se disputará en el Estadio Municipal El Alto.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Always Ready

Los dirigidos por el nacional Eduardo Villegas no pudieron llevar su buen arranque de temporada en su debut en la Copa Sudamericana, donde cayeron por 2-0 en su visita a Millonarios de Colombia, en la ida de la Primera Ronda.
Pero en fin, ahora es momento de centrarse en su juego por el Torneo Apertura, donde si bien arrancaron con derrota como fue el 2-1 en su visita a Guabirá, después de ello han ganado los tres juegos, como fueron el 1-0 ante Aurora y 4-1 ante The Strongest como local, y de visitante el 0-2 ante Blooming.
Estos resultados ponen al elenco Millonario como uno de los líderes junto a otros equipos como Bolívar, Royal Pari y Oriente Petrolero, y por ende este domingo quiere seguir sumando triunfos y que mejor que en casa donde sumando sus juegos de la temporada pasada ha ganado seis de sus últimos siete.
Always Ready presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 2° posición del Torneo Apertura, con 9 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 1 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Real Santa Cruz

Por su parte, los dirigidos por José Peña no están teniendo un buen retorno a la Primera División, recordemos que desde hace dieciséis años que no participan en la elite del fútbol boliviano.
Así Real Santa Cruz sólo ha ganado uno de sus cuatro juegos, aunque viendo el lado positivo sólo cayó en uno de ellos, pero ojo que dicha caída fue en su única salida, cuando perdió por 2-1 ante Real Potosí, y eso no es buen augurio para este compromiso, ya que aquí jugará en El Alto que es una plaza complicada, y más contra un Always Ready que sabe como hacer respetar su condición de anfitrión.
Real Santa Cruz presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 9° posición del Torneo Apertura, con 5 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 3 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Pronóstico Always Ready – Santa Cruz

Es verdad que ha sido difícil poder derrotar a Real Santa Cruz en este inicio de temporada, al punto que ha perdido sólo un juego de los cuatro disputados, pero ojo que tres de ellos fueron en Santa Cruz por lo que al final los números no son tan positivos, y ahora que tiene que visitar una dura plaza como El Alto donde además de tener que enfrentar a un buen equipo, también está el tema de la altura, pues no los vemos pasándola tranquilos, por lo que vemos la victoria local como la principal opción para apostar en este juego.
Por allí la cuota puede ser baja, pero creemos que es buena para agregarla a alguna apuesta combinada y así aumentar el valor final de la cuota total.

Apuesta con Bet365 ahora