18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Always Ready Vs Oriente Petrolero 26/02/2020

Bolivia

Evento: Always Ready Vs Oriente Petrolero 26/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 26 de febrero de 2020 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Always Ready Ganará El Partido
Cuota: 1.36 * (cuota al 26.02.2020, 02.49 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así tomar posesión del primer lugar, este miércoles el elenco de Always Ready salta al gramado de juego del Estadio Municipal El Alto, donde por la jornada 9° del Torneo Apertura en Bolivia, reciba la visita de un histórico Oriente Petrolero.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Always Ready

Los dirigidos por el nacional Eduardo Villegas no la pasaron nada bien el último fin de semana y perdieron por 2-0 en su visita a un siempre candidato al título como es Wilstermann.
Dicho resultado fue el segundo duro golpe que recibió el elenco Millonario, ya que recordemos que hace unos días atrás no pudo dar vuelta la serie de Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia, a quien venció por la mínima diferencia pero no alcanzo, y pues se espera que este miércoles le pueda dar una alegría a su afición.
Hay que decir, que jugando como local Always Ready se muestra intratable, ya que de sus seis juegos oficiales, apenas perdió uno de ellos mientras que los otros cinco acabaron en victorias, y así este miércoles quiere ratificar este buen momento en casa.
Always Ready presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 2° posición del Torneo Apertura, con 15 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 16 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de Oriente Petrolero

Por su parte, la situación de los dirigidos por Pablo Sánchez fue similar, toda vez que el elenco refinero no pudo igualar la serie de Copa Sudamericana ante Vasco da Gama de Brasil y así empataron a cero goles en casa.
Pero en fin, ahora Oriente Petrolero quiere enfocarse en lo que será su participación en el torneo local, allí donde viene de vencer por 1-5  al recién ascendido santa Cruz sumando de esta manera su cuarta victoria en sus seis juegos que llevan disputados en la temporada, para así sumar doce puntos, cuatro puntos menos que el líder Royal Pari, por lo que aquí buscará sumar una nueva victoria y de paso romper esa racha de derrotas en sus dos visitas a Always Ready.
Oriente Petrolero presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 7° posición del Torneo Apertura, con 12 puntos tras 6 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 8 goles a favor y 6 en contra.

Pronóstico Always Ready – Oriente Petrolero

Así este miércoles nos espera un juego intenso, con dos equipos que quieren dejar atrás su eliminación temprana en la Copa Sudamericana y así en enfocarse en su participación en el Torneo Apertura donde están bien posicionados, cerca del primer lugar y además ambos tienen como objetivo clasificar a una competencia internacional.
Es verdad que el juego no es sencillo, debido a la historia y grandeza que tiene el elenco de Oriente Petrolero en el fútbol de Bolivia, pero vamos que si Always Ready quiere conseguir sus objetivos, tiene que seguir haciendo de El Alto un fortín y más ante rivales directos como es el de este miércoles ante Oriente Petrolero; por lo que aquí vamos a por el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora