18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bolivia

Always Ready Vs Independiente Petrolero – 27/10/2021

Always Ready busca seguir haciendo prevalecer su condición de dueño de casa y sumar tres puntos que lo mantengan en la cima de la clasificación.

Joel Alonso   27. octubre 2021
bolivia

Evento: Always Ready – Independiente Petrolero
Liga: Torneo Bolivia 2021
Fecha: 27 de octubre de 2021 – 15:00 Hrs. Bolivia
Pronostico: Always Ready Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 26.10.2021, 19:09 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El juego más atractivo que nos trae la jornada veinticuatro del fútbol en Bolivia es el que se disputará en el Estadio Municipal de El Alto cuando Always Ready reciba la visita de Independiente Petrolero, en juego entre rivales directos por el título.

Actualidad de Always Ready

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Godoy se recuperaron de lo que fue su empate en casa ante Always Ready y así el elenco Millonario el último fin de semana vencieron por la mínima en su visita Atlético Palmaflor, y con ello son líderes en solitario con un punto más que sus escoltas como son The Strongest e Independiente Petrolero, por lo que este miércoles no hay de otra que sacar adelante su juego para así seguir firme en su camino al bicampeonato.

Para esto quiere hacer imponer su localía donde no ha perdido en sus últimos diecinueve juegos por el Campeonato Nacional donde ganaron dieciséis de ellas.

Always Ready presenta estos números en el Torneo Bolivia 2021

– Clasificado en 1° posición en el Torneo Bolivia 2021, con 50 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 29 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 12 en contra.

Actualidad de Independiente Petrolero

Por su parte, los dirigidos por el argentino Marcelo Robledo están viviendo un momento muy dulce en su regreso a la profesional después de muchos años y están muy cerca de poder conquistar su primer título profesional.

Así el Matador viene de vencer por la mínima a Real Tomayapo y con ello sumaron racha de once juegos sin saber de derrotas donde ganaron nueve de ellas, y si bien aquí serán visitantes ojo que no caen en dicha condición hace cinco juegos, y espera seguir así para tomarse revancha de lo sucedido en el juego de ida de estos equipos donde perdieron en casa 1-2.

Independiente Petrolero presenta estos números en el Torneo Bolivia 2021

– Clasificado en 3° posición en el Torneo Bolivia 2021, con 49 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 10 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 25 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra.

Antecedentes Always Ready – Independiente Petrolero

  • Independiente Petrolero 1 – 2 Always Ready (Primera Bolivia, 18/07/2021)

Pronóstico Always Ready – Independiente Petrolero

Así este miércoles nos espera un juego con mucha intensidad entre dos equipos que saben que se juegan un compromiso crucial en su lucha por el título del Campeonato Nacional del fútbol en Bolivia, y donde van a salir a por todas por la victoria, por lo que la opción de goles en ambas porterías luce interesante.

Es cierto que Independiente Petrolero llega con mucha confianza y sacando buenos resultados como visitante, pero aquí se mide ante un Always Ready que es de los mejores jugando como local, y que no están dispuestos a repetir lo sucedido en su último juego ante su afición cuando empataron ante Wilstermann. Por ello es que aquí decidimos confiar en el triunfo de Always Ready.

Visita Bet365