18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Alianza Lima Vs Sporting Cristal – 21/11/2021

Sporting Cristal quiere demostrar porque es el actual campeón del fútbol peruano.

Joel Alonso   21. noviembre 2021
peru

Evento: Alianza Lima – Sporting Cristal
Liga: Perú Liga 1 Final – Juego Ida
Fecha: 21 de noviembre de 2021 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Sporting Cristal Gana El Partido
Cuota: 2.25* (cuota al 19.11.2021, 22:36 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo en el Estadio Nacional de Lima se llevará a cabo el juego de ida por el final del título nacional en la Liga 1 de Perú, cuando Alianza Lima haga de “local” ante Sporting Cristal.

Actualidad de Alianza Lima

Tras un inicio de año bastante incierto, recordando que el elenco victoriano empezó la temporada pensando en su participación en la Segunda División, pero una resolución administrativa los trajo de regreso a la élite del fútbol peruano, y de la mano del argentino Carlos Bustos han ido de menos a más, y así Alianza Lima se ha quedado con el Torneo Clausura para con ello evitar que Sporting Cristal se proclame campeón de manera directa, y ahora es momento borrar lo sucedido el año pasado y conseguir el título.

Alianza Lima ha mostrado mucha solvencia en la zona defensiva, lo cual llevó a perder sólo dos juegos en sus veintiséis juegos disputados esta temporada en la Liga 1, y ambas fueron ante Sporting Cristal, por lo que se espera que la situación cambie este domingo y puedan llegar a la revancha de la próxima semana con tranquilidad.

Eso sí, el problema que ha tenido que lidiar Bustos, es que su equipo no tiene actividad futbolística desde hace un mes, y para variar no pudo trabajar con el equipo por buen tiempo debido a unos problemas de salud en el plantel.

Actualidad de Sporting Cristal

Por su parte, los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera no pudieron repetir lo hecho en el Apertura cuando se quedaron con el título y así no tienen de otra que jugar estos dos últimos encuentros para poder retener el título.

En este Clausura el Cervecero ha mostrado mucha irregularidad en su accionar con muchos revés, pero dentro de lo positivo es que pudieron acabar con un buen semblante, sumando cuatro juegos sin perder donde tres de ellos acabaron en victorias, y a diferencia de su rival de turno, Mosquera sí ha podido trabajar tranquilo con el equipo, aunque con la ausencia de algunos jugadores importantes en su esquema como Calcaterra, “Canchita” Gonzáles y otros más que estuvieron con la selección nacional.

Pero en fin, este fin de semana quiere mantener esa regularidad ante Alianza Lima, a quien no sólo lo venció en los dos juegos de este año, sino que, hace tres años jugaron la final por el título nacional y el Cervecero ganó ambos juegos de la serie con un marcador global de 7-1.

Antecedentes Alianza Lima – Sporting Cristal

  • Alianza Lima 1 – 3 Sporting Cristal (Perú Liga 1, 24/10/2021)
  • Sporting Cristal 2 – 1 Alianza Lima (Perú Liga 1, 02/05/2021)
  • Sporting Cristal 1 – 1 Alianza Lima (Perú Liga 1, 25/08/2020)
  • Sporting Cristal 1 – 1 Alianza Lima (Perú Liga 1, 04/12/2019)

Pronóstico Alianza Lima – Sporting Cristal

Así este domingo nos espera una fiesta en la primera parte de la definición del título nacional en la Liga 1 de Perú, más aún cuando se ha decidido por el regreso del público en los escenarios.

Es verdad que Alianza Lima a pesar de no haber podido contra Cristal este año, ha mantenido una regularidad a lo largo del 2021, pero ese problema que los llevó a no poder trabajar con tranquilidad por casi diez días de seguro va a mermar en su accionar, ante un Cervecero que en sus últimos juegos del Clausura deja en claro que está de regreso.

Por eso, hasta el Sin Empate a favor de Sporting Cristal luce interesante para apostar algunos dólares, más aún cuando nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario.

Visita Bet365