18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Alianza Lima (PER) Vs Nacional (URU) – 05/03/2020

Copa Libertadores

Evento: Alianza Lima – Nacional
Copa Libertadores – Grupo F (Jornada 1)
Fecha y hora: 5 de marzo – 21:00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota: 2.90*
(cuota al 03.03.2020, 08:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Alianza Lima recibe a Nacional en el Estadio Alejandro Villanueva con una muy buena venta previa de entradas. Es que los peruanos saben que los uruguayos son los rivales a vencer a la hora de pensar en la clasificación. Nacional llega con bajas y eso puede pesar.
Apuesta con Bet365 ahora


Actualidad del Alianza Lima

El entrenador Pablo Bengoechea ha sido claro en que aún le falta tiempo de trabajo. Sin embargo, la confianza está. El delantero Jean Deza no está en la nómina de Libertadores por problemas con el entrenador. Alianza es un equipo con jugadores con experiencia como el portero Butrón, el defensa Rodríguez, o el centrocampista Aguiar.
El once inicial de Bengoechea sería con Butrón en el arco, una línea de cuatro con Quijada, Alberto Rodríguez, Zalasar y Duclóis, en el centro del campo estarán Carlos Ascués, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Luis Aguiar, Adrián Balboa y Beto da Silva. En su liga viene de vencer por la mínima a Municipal.

Actualidad de Nacional

Nacional hace su debut en esta Copa Libertadores con un par de bajas importantes. Su figura, Gonzalo Bergessio, se queda en Montevideo por una dolencia muscular. Otro que no juega es el argentino Claudio Yacob que tiene un pequeño desgarro.
Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Thiago Vecino serían los once elegidos por Munúa. En el banco de suplentes, Papelito Fernández parece ser la principal carta para cambiar un encuentro.
Nacional tiene que mejorar mucho en defensa puesto que está recibiendo muchos goles en el torneo local. Viene de igualar 2-2 ante Cerro Largo.

Historial

Será la tercera vez que coincidan en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La última se remonta a 2012, año en que ambos equipos vencieron en casa propia por 1-0. Anteriormente se habían visto las caras en 2000 (2-2 en Perú). En 2012 ninguno de los dos logró clasificarse a octavos de final, mientras que en 2000 sólo Nacional lo consiguió.

Pronóstico Alianza Lima – Nacional

Partido parejo en general. Alianza Lima tiene buenos jugadores y un pateador como Luis Aguiar que puede complicar. Nacional está en condiciones de sorprender con una presión alta y hombres veloces. El empate es una buena opción a la hora de apostar.
Apuesta con Bet365 ahora