18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Alianza Lima Vs Atlético Grau – 04/02/2022

Alianza Lima quiere sacarle lustre al título con un triunfo en el debut en la Liga 1 de Perú,

Joel Alonso   4. febrero 2022
peru

Evento: Alianza Lima – Atlético Grau
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2022
Fecha: 4 de febrero de 2022 – 19:00 Hrs. Perú
Pronostico: Alianza Lima Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 03.02.2022, 21:06 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este viernes se abre el telón en la Liga 1 del fútbol en Perú, y así quien hace su debut es el actual campeón peruano Alianza Lima quien en el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute, reciba la visita del recién ascendido Atlético Grau de Piura.

Actualidad de Alianza Lima

Como sabemos, los dirigidos por Carlos Bustos se coronaron campeón el 2021 tras vencen en la final a Sporting Cristal, y ahora el elenco victoriano no sólo tiene la obligación de mantenerse por esa línea, sino también hacer una buena presentación a nivel internacional, en Copa Libertadores de América, donde el rendimiento ha sido muy pobre para un equipo con mucha historia en el fútbol peruano.

Para esta temporada se ha hecho un esfuerzo para mantener jugadores importantes y determinantes para la consecución del título en el 2021 como es el caso del argentino Hernán Barcos, el nacional Jefferson Farfán entre otros más, pero también han llegado refuerzos como el caso de Pablo Lavandeira, por lo que este viernes quieren mostrarse y si es con una victoria mucho mejor.

Alianza Lima presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 2° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Atlético Grau

Por su parte, el elenco de Atlético Grau consiguió el ascenso a la Liga 1 tras coronarse campeón en la Liga 2 de la temporada pasada, pero saben que ahora la situación es distinta, ya que tendrá que enfrentarse a equipo de mayor nivel y es así que han decidido reforzarse en todas sus líneas y así encontramos la experiencia del portero nacional Raúl Fernández, el defensor Elsar Rodas, el delantero Ray Sandoval entre otros.

También ha llegado un nuevo entrenador como es el argentino Gustavo Álvarez quien estuvo con Sport Boys la temporada pasada, y pues espera hacer bien las cosas, aunque en los amistosos los resultados no han sido los esperados, al punto que vienen de perder 2-1 ante Carlos Mannucci.

Atlético Grau presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 18° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Alianza Lima – Atlético Grau

  • Alianza Lima 1 – 0 Atlético Grau (Perú Liga 1, 15/02/2020)

Pronóstico Alianza Lima – Atlético Grau

Así este viernes el elenco de Alianza Lima sabe que tiene que empezar con el pie derecho no sólo para dejar en claro que van a por el Bicampeonato, sino que también va a ser bien las cosas en el plano internacional.

Por allí el juego no se les puede presentar sencillo, ya que Grau sabe que el presionado a salir a proponer es Alianza Lima y la consigna es aguantar el cero para aprovecharse luego de esa presión, pero en el plantel victoriano hay muchos jugadores con experiencia que mediante una individualidad van a poner el marcador a favor, y es así que decidimos apostar al por el triunfo de Alianza Lima.

Visita Bet365