18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Al Ahly Vs Monterrey – 05/02/2022

Monterrey busca mantener su superioridad en sus juegos directos ante Al Ahly.

Joel Alonso   5. febrero 2022
balon futbol

Al Ahly vs Monterrey
Mundial Clubes FIFA 2022
5 de febrero 2022 / 11:30 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.33 en Bet365
*obtenida el 04/02/2022, 16:17 Hrs

Contenido

Este fin de semana se da inicio a la Copa Mundial de Clubes, y uno de los favoritos para llegar a las instancias finales como es Monterrey de México, se prepara para medirse a un viejo conocido como es el Al Ahly de Egipto, en juego que corresponde a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA, y que se disputará en el Al Nahyan Stadium en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Al Ahly: datos y forma actual

Los dirigidos por Pitso Mosimane se consagraron campeones de la Liga de Campeones de la CAF, en un torneo donde sólo perdieron uno de sus quince juegos y donde se quedaron con el título al derrotar de manera clara al USGN de Niger por6-1, sumando así su décimo título de la competencia, los dos últimos de manera consecutiva.

Ello permite al elenco egipcio conseguir su sexta participación en una Copa Mundial de Clubes en donde en la última finalizaron en el tercer lugar al vencer al campeón de la Copa Libertadores de América como fue Palmeiras por la vía de los penales.

Pero ahora, la situación se ha puesto complicada para un Al Ahly que presenta muchas bajas para este juego, incluida la de su entrenador y pues esto no es positivo, más aun cuando se mide a un Monterrey contra quien no le ha ido nada bien en sus juegos directos en esta competencia.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre se quedaron con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer por 1-0 a América, y con ello clasificaron por quinta vez a una Copa Mundial de Clubes, siendo la última de ellas en el 2019, en una edición donde la Pandilla se quedó con el tercer lugar al vencer al elenco árabe de Al Hilal.

Si bien Monterrey no ha estado fino en el arranque de la Liga MX, tenemos que decir, que sumando sus juegos de la temporada pasada, el elenco Regio no ha perdido en sus últimos nueve juegos oficiales y espera seguir por ese camino para hacer una buena presentación en una Copa Mundial de Clubes donde sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro juegos y dicha caída fue ante Liverpool, y así poder seguir en carrera en una competencia donde se quiere cortar la hegemonía de los clubes europeos que vienen levantando el título desde el 2013, y para ello Aguirre cuenta con lo mejor de su plantilla.

Antecedentes Al Ahly – Monterrey

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue diciembre del 2013, en un juego donde Monterrey fue ampliamente superior al ganar el compromiso con un claro 5-1, sumando así su segunda victoria ante el elenco egipcio, recordando que antes se enfrentaron en la edición 2012, y la Pandilla venció 2-0.

Pronóstico Al Ahly – Monterrey

Gran oportunidad la que tiene el elenco mexicano para sacar adelante su juego de la Copa Mundial de Clubes donde Aguirre tiene a disposición a toda su plantilla, todo lo contrario para un Al Ahly que se ha visto afectado por muchas ausencias para este compromiso y si bien a pesar de ello esperan repetir lo hecho en la última edición de esta competencia donde se quedaron con el tercer lugar, aquí tienen enfrente a un elenco mexicano contra quien no la han pasado nada bien en sus últimos juegos directos, perdiendo por un marcador global de 7-1. Así, confiamos en el triunfo de Monterrey.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México