La casa de apuestas Mr Green exige una cantidad mínima de 5€ al realizar cualquier depósito.
Por otro lado, en las retiradas se cobrará 1€ de comisión por cada 100€ retirados.
Contenido
Depósitos
Depósito Mr Green con tarjeta de crédito
Sí. La casa de apuestas Mr Green ofrece la posibilidad de realizar un depósito mediante tarjeta de crédito/débito.
Deposito Mr Green con Bizum
No. La casa de apuestas Mr Green no ofrece la posibilidad de utilizar Bizum como método de depósito.
Depósito Mr Green por transferencia bancaria
Sí. La casa de apuestas Mr Green ofrece la posibilidad de realizar un depósito mediante transferencia bancaria.
Depósito Mr Green con monederos electrónicos
Sí. La casa de apuestas Mr Green ofrece la posibilidad de realizar depósitos mediante los siguientes monederos electrónicos: Muchbetter, PayPal, Paysafecard, Neteller y Skrill.
Retiros
Retiros Mr Green con tarjeta de crédito
Sí. La casa de apuestas Mr Green permite realizar retiradas mediante tarjeta de crédito/débito.
Retiros Mr Green con Bizum
No. La casa de apuestas Mr Green no ofrece la posibilidad de retirar dinero mediante Bizum.
Retiros Mr Green por transferencia bancaria
Sí. La casa de apuestas Mr Green permite realizar retiradas mediante transferencia bancaria.
Retiros Mr Green con monederos electrónicos
Sí. La casa de apuestas Mr Green permite realizar retiradas mediante los siguientes monederos electrónicos: Muchbetter, PayPal, Paysafecard, Neteller y Skrill.
Preguntas frecuentes depósitos y retiros de Mr Green
¿Cuánto tarda Mr Green en pagar?
Las retiradas de dinero se realizan de forma casi instantánea. Sin embargo, en lo referente a la transferencia bancaria puede tardar entre 1 y 3 días laborables.
¿Hay un límite de depósitos en Mr Green?
La casa de apuestas Mr Green no especifica un límite máximo para realizar depósitos. Por lo tanto, dependerá de los límites que tenga establecidos el método de depósito en cuestión.
¿Puedo cancelar un retiro en Mr Green si ya lo he solicitado?
Sí. La casa de apuestas Mr Green permite cancelar la solicitud de retiro todavía no se ha procesado. Se podrá consultar en el historial de transacciones del apartado “Mi Cuenta”.