
La casa de apuestas Mr Green dispone de un buen servicio de atención al cliente, así como garantías totales de que tanto la navegación por la página web como la gestión de nuestros personales y financieros estarán totalmente seguros.
En este caso, vamos a analizar en mayor profundidad tanto el servicio de atención al cliente y sus principales modos de contacto como la seguridad del sitio web.
Fiabilidad de Mr Green
La casa de apuestas Mr Green resulta totalmente fiable en lo referente a asuntos de seguridad tanto en la navegación por la página web como en temas de gestión de nuestros datos personales y financieros.
Así pues, es posible asegurar que la navegación es completamente segura, por lo que no existe riesgo de que podamos ser víctimas de ‘pishing’ en la que suplanten nuestra identidad digital.
Además, la gestión de nuestros datos personales y financieros está totalmente asegurada, especialmente en lo que respecta a las actividades de depósitos y retiradas.
En definitiva, la web de la casa de apuestas Mr Green es completamente fiable, por lo que podemos recomendar la seguridad de su página web sin temor a fallar.
Sobre los tipos de apuestas vamos a encontrarnos con un menú bastante completo, y funciones como crear apuesta también van a estar disponibles las apuestas live de Mr Green directo.

Medidas seguridad Mr Green
La casa de apuestas Mr Green dispone de diversas medidas de seguridad para garantizar que el acceso a las cuentas de los usuarios no sea llevado a cabo por otra persona que no sea el propio cliente, incluso si ha olvidado su contraseña.
Acceso con usuario y contraseña. Para poder acceder a una cuenta de usuario en Mr Green será obligatorio introducir el nombre de usuario y la contraseña que se hayan empleado durante el proceso de registro de la cuenta.
Necesidad de número de móvil para recuperar contraseña. En caso de que queramos recuperar nuestra contraseña tendremos que introducir el correo electrónico utilizado durante el registro.
Allí recibiremos las instrucciones para recibir en nuestro teléfono móvil un SMS con un código de seguridad para poder realizar el acceso y modificar la contraseña.
Posibilidad de autoexcluirse. Tanto si lo pide el propio usuario afectado como si Mr Green detecta una actividad sospechosa se podrá bloquear parcial o completamente el acceso a la cuenta de usuario. La casa de apuestas Mr Green apuesta por disfrutar del juego responsable y seguro.
Atención al cliente de Mr Green por correo electrónico
La casa de apuestas Mr Green permite contactar mediante correo electrónico para enviar todo tipo de consultas o sugerencias.
No obstante, si enviamos la consulta desde un correo diferente al registrado en la cuenta de usuario deberemos adjuntar los siguientes datos para autentificar que somos nosotros:
- Nombre completo.
- Dirección.
- Fecha de nacimiento.
- Número de teléfono.
- Última vez que accediste a tu cuenta.
En definitiva, el contacto a través de correo electrónico es la principal vía de contacto para resolver cualquier tipo de incidencia, aunque como es obvio no es la única.
➡ Review casino Mr Green
Atención al cliente de Mr Green mediante consultas en línea
La casa de apuestas Mr Green ofrece la posibilidad de contactar mediante chat en vivo. Un sistema de enorme popularidad en los últimos tiempos y que nos permite establecer contacto en tiempo real con un trabajador de Mr Green.
En este caso, deberemos loguearnos con nuestros datos de usuario y acceder al servicio de contacto donde aparecerá el ‘banner’ de chat en directo.
Una vez ahí deberemos rellenar unos datos como nuestro nombre, apellidos y correo electrónico, así como el asunto a tratar y el servicio sobre el que se basará la consulta.
El servicio estará disponible de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo.
Atención al cliente de Mr Green por teléfono
La casa de apuestas Mr Green no dispone de un número de teléfono para contactar. Por lo tanto, únicamente podremos contactar mediante correo electrónico, o bien accediendo al chat en vivo.
En este caso, cada vez resulta más común que las casas de apuestas prescindan de un servicio de atención al cliente por teléfono y se centren en ofrecer vías de contacto por escrito mediante correo electrónico y chat en vivo.
Por lo tanto, aunque puede resultar molesto no disponer de un teléfono de atención al cliente, en la práctica con el correo electrónico, el chat en vivo y el blog de ‘Preguntas y Respuestas’ es más que suficiente.
Preguntas Frecuentes contacto Mr Green
¿Cómo ponerse en contacto con Mr Green?
Para ponerse en contacto con Mr Green deberemos acceder al icono de ‘Centro de Ayuda’ situado en la zona inferior de la página web. También podremos hacerlo desde el área de usuario.
¿Mr Green tiene un chat de contacto?
Si, Mr Green dispone de su propio servicio de ‘chat en directo’ en el que tendremos la posibilidad de contactar prácticamente a cualquier hora (de 10:00 a 22:00) con un agente de Mr Green para resolver cualquier incidencia.
¿Cómo hacer una reclamación en Mr Green?
Tendremos la posibilidad de contactar con Mr. Green mediante correo electrónico o chat en vivo para resolver cualquier reclamación o incidencia que haya podido aparecer.