18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas Valorant

Valorant

Valorant es un eSport de tipo shooter en el que 2 equipos de 5 miembros cada uno compiten por detonar o desactivar la “spike” que es como la bomba del juego. Es un formato de juego bastante frecuente que recuerda a títulos como Counter Strike, pero incorpora distintos elementos como un toque futurista, que en cada ronda los jugadores sólo tendrán una vida y que los jugadores podrán hacer uso de habilidades especiales.

Los jugadores podrán ser de 4 roles distintos que son duelista, centinela, controlador e iniciador, y existen 11 personajes principales cada uno con sus cualidades, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. De la habilidad del jugador y de la compenetración con el equipo, saldrán las victorias o las derrotas en Valorant.

Consejos para apostar en Valorant

Para apostar en Valorant hay un consejo que la verdad es aplicable a casi cualquier deporte, y es que apuestes a un juego que conozcas. Quien esté más familiarizado con los equipos, con los jugadores y entienda bien la mecánica del juego, va a poder apostar con mayores opciones de ganar que quien apenas tenga unas nociones sobre de qué va el Valorant.

Es importante conocer el estado de forma de los equipos, sus resultados más recientes, las posibles incorporaciones o bajas del equipo o en qué partes del juego destacan los integrantes. En definitiva, estar al tanto de lo que sucede en el mundo del Valorant.

En el caso de no ser aficionado a este eSport pero tener interés en apostar, es importante evitar florituras y cuotas muy altas. Mejor centrarse en sucesos muy probables de cuotas bajas, y que así minimizar el riesgo compense nuestra falta de conocimiento.

Torneos de Valorant

Dado que se trata de un juego muy nuevo, que prácticamente acaba de llegar a los aficionados y que los grandes jugadores están empezando a probarlo, no hay aún torneos de carácter internacional tan prestigiosos como sí vemos en los ya más que consagrados League of Legends, Counter Strike o DOTA 2 entre tantos otros.

Lo que sí es seguro que observando la gran acogida que este juego está teniendo entre los amantes de los shooter y de los eSport, en un futuro bastante cercano tendremos torneos, ligas y competiciones a todos los niveles para Valorant.

  • Ignition Series

    Para dar a conocer Valorant y darle un punto de competitividad, sus creadores de Riot Games han anunciado las Ignition Series, unos torneos en los que trabajarán jugadores pros, equipos, desarrolladores y creadores de contenido para que cada vez más aficionados se sumen a la comunidad de Valorant y se vayan organizando eventos de mayor relevancia.