Pronóstico de Apuestas - Sampdoria VS Udinese

/
Fútbol internacional

Evento: Sampdoria  VS  Udinese

Liga: Serie A  (1ª División de Italia)   37ª Jornada  (Fútbol, Italia)

Fecha: 24 de Mayo 15: 00 hs

Pronóstico: gana Udinese

Cuota: 2.3

Stake: 6/10

Cantidad: 10 euros

Casa: Centrebet

 

En esta temporada el nivel de la plantilla de Sampdoria es bastante bajo y está lejísimos del de los de arriba de la Serie A.

Udinese no es que sea el Inter pero está más cerca de los grandes y de hecho está metido de lleno en la lucha por ir a  la Copa de la UEFA al contrario que Sampdoria que ya no se juega nada.

Udinese es 8º clasificado y está tan sólo 2 puestos y 2 puntos por debajo del puesto UEFA de la Roma quedando 6 puntos en juego

Teniendo en cuenta que la Roma juega en campo del Milan parece que Udinese debe salir con todas las ganas y la ilusión de ir a por la clasificación  para UEFA.

Sampdoria hace un montón de jornadas que está en tierra de nadie y ha bajado los brazos.

Actualmente es 12º clasificado a 11 puntos de los puestos de descenso y 13 puntos de los puestos Copa de la UEFA, pero es que se situó en esa zona hace la tira de jornadas y hace ya mucho qe ha perdido el hábito de disputar con mucha intensidad los partidos.

Muy importante que Udinese está en una racha tremenda en que ha ganado los últimos 6 partidos de liga que ha jugado, con resultados tan brillantes como 3-1 a Fiorentina, 3-1 a Atalanta, 1-3 a Lazio y el Domingo pasado 2-1 al Milan.

De hecho el último partido que no ganó Udinese fue el empate en casa en Copa de la UEFA ante Werder Bremen que les dejó eliminados.

Sampdoria por contra sus  últimos resultdos son un canto a la falta de motivación y al pasotismo por no tener ya objetivos que cumplir y de sus últimos 7 partidos tan sólo ha ganado 1.

Si nos ceñimos a los partidos en casa Sampdoria aunque sólo ha perdido 3 ha empatado hasta otros 7 más esta temporada

Creo que por una parte un Udinese en pleno subidón de final de temporada cara a meterse en UEFA y por otra parte la "Samp"  carente de objetivos desde  hace ya muchas semanas lo más facitble es vitoria visitante