Real Madrid Vs Real Zaragoza (marca Zaragoza)
17 de Diciembre de 2009 / jesusEvento: Real Madrid Vs Real Zaragoza
Liga: 15ª jornada de la Liga BBVA (1ª División) (Fútbol, España)
Fecha: 19 de diciembre 22: 00 hs
Pronóstico: marca Real Zaragoza
Cuota: 1.85
Stake: 6/10
Cantidad: 11 euros
Casa de apuestas: Bet365
En buena parte la motivación sería la del pick anterior del Zaragoza +1.5 goles.
Real Madrid en el Bernabeu en liga está jugando con fuego y algún día la suerte y San Iker Casillas no estarán para salvarlo.
Pese a que su defensa se ha afianzado claramente desde cómo defendían en los primeros partidos de liga, pero creo que aún no tienen la fiabilidad que se espera de ellos y seguramente Zaragoza tendrá más de una ocasión clara para batir a Casillas (que no es cosa nada fácil).
Más que nada pensando en que todos casi todos los humildes que han pasado por el Bernabeu en pretemporada y temporada han tenido una o dos grandes ocasiones para hacerlo.
Además yo vi el Valencia – Real Madrid de la semana pasada y la verdad es que Casillas estuvo bastante desconocido. La estadística muestra que Real Madrid lleva 13 goles encajados en 14 partidos y se ha alejado un poco de lo 9 que ha recibido Valdés en el Barça o los 11 que ha recibido Sevilla.
Zaragoza por su parte acaba de meterse en puestos de descenso la jornada pasada, pero a juzgar por el descontento y decepción que rodea al equipo todo parece indicar que la gente piensa que hay calidad como para estar muy por encima de los puestos de descenso pese a ser un recién ascendido.
Ellos sabrán por que se tomó la decisión de echar al entrenador cuando aún el equipo no estaba ni en puestos de descenso, señal que hay calidad para más.
Desde luego el tema de las jugadas a balón parado parece que sigue sin resolverlo el Madrid y dan sensación de tremenda inseguridad cada vez que el rival bota una falta cercana al área.
Concretamente con 17 goles en 14 partidos hay en 1ª hasta 7 equipos que han metido menos goles que Zaragoza. Los hay peores.
Finalmente el dato llamativo de que Real Madrid ha encajado gol en sus 4 últimos partidos jugados (Bará, Almería, Marsella y Valencia)
» Atlético de Madrid Vs C.A. Osasuna (Osasuna marca)
» Real Valladolid Vs Real Madrid (Madrid más córners -1)
» Real Valladolid Vs Real Madrid (Cristiano no marca)
» F.C. Barcelona Vs Valencia C.F. (Barça gana en descanso / final)
» F.C. Barcelona Vs Valencia C.F. (Barcelona Ov 2.5 goles)
Etiquetas: 1ª, 1ª División, BBVA, España, fútbol, Liga BBVA, Primera, Primera Division, Real Madrid, Real Zaragoza, Zaragoza












