Pronóstico Quinigol jornada 85 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado la primera fecha de la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la Champions League (fase previa). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Celtic-Astana, Istanbul-Sevilla, Nápoli-Niza y Hoffenheim-Liverpool.

 

Celtic vs Astana
Probabilidad: 2-0

Celtic sigue siendo el más grande de Escocia, siendo su objetivo clasificar a la fase de grupos de la próxima Champions. Eliminó al Rosenborg noruego en la ronda anterior, tras igualar 0-0 en casa y ganar 0-1 en territorio nórdico. Astana, por su parte, ha demostrado ser un conjunto áspero, táctico y competitivo en su accionar. Logró su clasificación tras eliminar al Legia polaco. Ganó 3-1 en casa, perdiendo 1-0 la vuelta. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Celtic es un equipo con historia y jerarquía. Si quiere clasificar necesita ganar y no ceder goles en su valla para evitar el famoso gol de visitante. Creemos que puede anotar 2 goles como mínimo.

Istanbul vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Istanbul logró su clasificación ante Brujas de Bélgica, rival con el que empató 3-3 de visita y al que venció 2-0 como local. Es un conjunto competitivo y ofensivo, siendo su objetivo mejorar en materia defensiva. Sevilla, por su parte, viene de jugar ante Roma por el trofeo Antonio Puerta (triunfo 2-1). Antes había sumado amistosos en Inglaterra, llegando a vencer 0-1 a Leipzig y 1-2 a Arsenal. Es un conjunto atildado y ofensivo gracias al trabajo del recién llegado Berizzo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los andaluces tienen muchas variantes en ataque, pudiendo ganar por su mayor jerarquía individual. Eso sí, los turcos podrían anotar un gol por su estilo intenso y por el factor localía.

Young Boys vs CSKA Moscú
Probabilidad: 2-2

Young Boys pasó de ronda de manera increíble tras vencer 2-0 a Dinamo Kiev en su estadio y lograr la clasificación gracias al gol anotado de visita en territorio ucraniano (derrota 3-1). Ha sumado 6 puntos en su torneo doméstico, viéndose sorprendido hace poco por Thun (derrota 0-4). CSKA Moscú, por su parte, logró de manera tranquila su clasificación tras eliminar al AEK Atenas griego (victoria 0-2 de visita y 1-0 en casa). Viene de vencer 2-1 a Spartak Moscú en el clásico tras ir perdiendo 0-1. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que suizos y rusos se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. Recuerda que habrá espacios por la propuesta ofensiva de Young Boys.

Nápoli vs Niza
Probabilidad: 2-0

Nápoli está jugando diversos amistosos para coger ritmo futbolístico, siendo el último de ellos ante Espanyol (victoria 2-0). Anteriormente había perdido 2-1 ante Atlético Madrid y superado 0-2 al Bayern Munich por la Audi Cup. Niza, por su parte, clasificó a esta instancia tras eliminar al Ajax holandés (empates 1-1 en Francia y 2-2 en Holanda, logrando su cupo por el gol de visitante). En el torneo francés, perdió 1-0 ante St. Etienne en su debut. Luego jugó ante Troyes el pasado viernes (derrota 1-2). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los italianos pueden aprovechar el factor localía para ganar el partido, conseguir una ventaja de dos goles y no ceder ni uno en su valla.

Hoffenheim vs Liverpool
Probabilidad: 1-2

Hoffenheim es un equipo bien estructurado, demostrándolo en la Bundesliga anterior. Es dirigido por un joven entrenador, que tiene como filosofía ir siempre hacia adelante. Ha llegado Gnabry en préstamo. Viene de perder 2-3 ante Genoa, de vencer 1-2 a Derby y de golear 3-0 a Bologna. Liverpool, por su parte, debutó en la Premier League este fin de semana tras jugar contra Watford (empate 3-3 sobre el final tras ir ganando 2-3). Antes había vencido 0-3 a Bayern Munich, igualado 1-1 frente a Atlético Madrid y derrotado 3-1 a Athletic Bilbao. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los “Reds” de Klopp pueden anotar 2 goles gracias al tremendo potencial ofensivo que poseen gracias al aporte de Salah y Mané. Eso sí, los alemanes podrían convertir un gol por el factor localía y por su interesante juego en ataque.

Sporting Lisboa vs Steaua
Probabilidad: 2-0

Sporting Lisboa debutó con buen pie su andar en el torneo portugués al sumar una victoria 0-2 frente a Aves. Viene de jugar ante Vitoria Setubal hace algunos días atrás (triunfo 1-0). El equipo jugó varios amistosos que le han permitido coger ritmo futbolístico. Su objetivo es conseguir una ventaja considerable en la ida. Steaua, por su parte, logró su clasificación de manera clara tras eliminar al Viktoria Plzen checo (empate 2-2 en casa y triunfo 1-4 de visita). Ya ha jugado varios partidos de su liga doméstica. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sporting seguramente manejará el mediocampo gracias al factor localía y al aliento de su fanaticada. Se espera que no ceda goles en su valla para evitar el temible gol de visitante.