Pronóstico Quinigol jornada 76 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos en las liga rusa, sueca y noruega, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva fecha de la Champions League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Rosenborg-Dundalk, Copenhague-Zilina, Legia Varsovia-Mariehamn y Honved-Hapoel Beer Sheeva.

 

Rosenborg vs Dundalk
Probabilidad: 2-0

Rosenborg viene de vencer 0-3 a Sogndal de visita y sigue como firme líder de la competición noruega. Tras haber quedado 1-1 en el juego de ida, el objetivo del equipo será conseguir una ventaja en casa y no ceder goles en su valla. Dundalk, por su parte, no pudo conseguir un buen resultado en su estadio, ya que resulta siempre complicado jugar en el estadio de su rival. Se espera que plantee un partido táctico en el que intente poblar el mediocampo para cortar el circuito ofensivo de los nórdicos. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Rosenborg es superior a su rival en todo aspecto. Por ello, se espera que pueda manejar los tiempos y adelantarse de manera constante en ataque.

Copenhague vs Zilina
Probabilidad: 2-1

Copenhague viene de igualar 1-1 ante el Aalborg como local por la primera fecha del torneo danés. Logró ganar 1-3 el juego de ida, consiguiendo una ventaja casi definitoria en la llave. Zilina, por su parte, demostró lo que ya se había visto en los amistosos pasados. Ser un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad. Intentará arriesgar un poco más, ya que no tiene nada que ver tras el duro resultado logrado en territorio eslovaco. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los daneses son superiores en muchos aspectos del juego. Por ello y aun cuando hayan conseguido una ventaja importante en la ida, creemos que pueden ganar por 2-1 tras el pitazo final.

Kukesi vs Sheriff
Probabilidad: 1-1

Kukesi es una escuadra de Albania que ha alternado resultados diamentralmente opuestos en los amistosos que disputó antes de esta llave. Perdió 0-7 ante el Wolfsberger para después vencer 1-0 al Rostov ruso. Posteriormente cayó 6-0 frente al Dinamo Moscú ruso. Sheriff, por su parte, es un conjunto de Moldavia cuyo objetivo será mantener la ventaja conseguida en el juego de ida (triunfo 1-0 tras igualar sin goles los primeros 45′ minutos de juego). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar por la baja calidad de sus planteles.

Maribor vs Zrinjski
Probabilidad: 2-0

Maribor es un equipo de Eslovenia, que ya arrancó su participación en su liga doméstica. Debutó con buen pie al vencer 1-0 al Aluminij (empate 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego y gol anotado a los 5′ del segundo tiempo). Con la ventaja conseguida tratará de liquidar la llave para darle una alegría a su fanaticada. Zrinjski, por su parte, jugó 2 amistosos antes del partido de ida que disputó en su estadio. Llega golpeado a esta vuelta tras dominar la posesión en territorio bosnio y recibir el gol de la derrota en el minuto 94′ de juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la diferencia entre un plantel y otro es algo amplia. Por ello, resulta lógico que Maribor pueda anotar un par de goles y no ceder ni uno en su valla.

Legia Varsovia vs Mariehamn
Probabilidad: M-0

Legia Varsovia viene de perder 3-1 ante Gornik Z. por la fecha inaugural del torneo polaco. Eso sí, logró una ventaja más que importante en el juego disputado en territorio finlandés (triunfo 0-3). Mariehamn, por su parte, tiene 25 unidades en su liga doméstica, estando lejos del líder HJK. Su último partido fue ante Ilves, el cual terminó 2-2 tras el pitazo final. No jugó este fin de semana, siendo su próximo juego el día 22 de julio. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los polacos son superiores a su rival desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello, resulta factible que pueda anotar un par de goles más y cerrar una serie de escándalo a su favor.

Honved vs Hapoel Beer Sheeva
Probabilidad: 1-1

Honved es un conjunto de Hungría que tiene como objetivo hacer valer el factor localía, ganar el partido y conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la competición. Comenzó con buen pie su andar en la liga de su país, tras derrotar 2-0 a Haladas (ventaja 1-0 parcial en los primeros 45′ minutos de juego). Hapoel Beer Sheeva, por su parte, jugó 3 amistosos antes de la ida disputada hace algunos días atrás. Su meta es anotar un gol en esta salida, ya que si pierde 1-0 puede terminar eliminado. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que húngaros es israelís tienen las armas necesarias para alternarse la pelota y las situaciones de gol. Al estar todavía abierta la eliminatoria, pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.