Pronóstico Quinigol jornada 75 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva ronda de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva fecha de la liga rusa y sueca. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Anzhi-CSKA Moscú, SKA Energiya-Zenit, Malmo-Sirius y AIK-Norrkoping.

 

Anzhi vs CSKA Moscú
Probabilidad: 0-2

Anzhi es una escuadra limitada y combativa, cuyo objetivo es mejorar lo hecho en el torneo pasado. Sufrió demasiado para quedarse en la máxima división rusa, siendo su objetivo comenzar con buen pie, a pesar de no tener buenos jugadores en su plantel. CSKA Moscú, por su parte, es un conjunto poderoso en su liga doméstica. Su meta es poder campeonar nuevamente y dejar atrás a sus máximos rivales Zenit y el Spartak Moscú (actual monarca). Dispone de un plantel de primera para esta nueva temporada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que la visita es superior a su rival en muchos aspectos del juego (tácticos y técnicos).

SKA Energiya vs Zenit
Probabilidad: 0-2

SKA Energiya es un equipo recién ascendido, cuya meta principal es mantenerse en la primera división rusa y no bajar de inmediato. Llegó a la máxima división gracias a la Promoción, siendo conocido por ser un conjunto limitado al contar con una plantilla pequeña. Zenit, por su parte, es un conjunto de nivel en la liga, a pesar de no haber campeonado ni clasificado a la Champions League. Era conocido por tener a Hulk entre sus filas, brasilero que se hará extrañar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que la visita es una escuadra superior a su oponente desde lo individual y lo colectivo. Por ello, creemos que puede anotar un par de goles y no ceder ni uno en su portería.

Rubin Kazan vs Krasnodar
Probabilidad: 1-1

Rubin Kazan es una escuadra compacta y competitiva, destacándose por tener muchos jugadores españoles en su plantel. Entre los principales encontramos a Sergio Sánchez, Rubén Rochina, el camerunés Song y Jonathas. Su objetivo es jugar nuevamente competiciones europeas como lo hizo en el pasado. Krasnodar, por su parte, es una escuadra complicada de superar en el torneo ruso. Por ello, no debe sorprendernos que haya jugado la Europa League en la temporada pasada (eliminado por el Celta español). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos y se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo intenso y con situaciones en ciertos momentos del juego.

Malmo vs Sirius
Probabilidad: 2-1

Malmo igualó 1-1 ante el Vardar como local por la Champions League. El equipo sigue siendo ofensivo pero poco efectivo de mediocampo hacia adelante. Por estos días, tiene 33 puntos en la tabla, logrando vencer 0-1 a Hacken hace pocos días atrás. Sirius, por su parte, está realizando una campaña más que interesante, a pesar de sus limitaciones. Actualmente tiene 25 unidades y pelea por colarse en puestos de clasificación europea. Viene de vencer 1-0 al AFC Eskilstuna en casa, llegando a registrar 3 triunfos en fila. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Malmo puede anotar 2 goles gracias al factor localía y al ritmo intenso que suele imprimirle a sus partidos en su estadio. Eso sí, Sirius podría anotar un tanto debido a los errores defensivos de su rival.

Orebro vs Goteborg
Probabilidad: 1-1

Orebro cayó ante Hammarby jugando lejos de casa, dejando atrás una racha positiva de 3 triunfos consecutivos. Viene de ganar como local al siempre ofensivo Norrkoping. Su objetivo es ser más regular y posicionarse en la parte alta de la tabla. Goteborg, por su parte, está realizando una campaña inestable al solo sumar 18 puntos en total. Es un equipo que necesita ganar un par de partidos seguidos para meterse en la pelea por los puestos de arriba. A pesar de todo, sigue siendo un grande del país. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos son ofensivos y eficientes cuando atacan. Por ello, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial.

AIK vs Norrkoping
Probabilidad: 1-1

AIK viene de empatar sin goles como visitante ante el Zeljeznicar bosnio por la Europa League. En el torneo nórdico tiene 25 unidades, estando todavía algo lejos del líder Malmo. Su última presentación fue positiva tras vencer 0-1 a Kalmar jugando lejos de casa. Ha alternado victorias y empates en sus últimas 4 presentaciones. Norrkoping, por su parte, derrotó 2-1 al Trakai por la Europa League, demostrando ser un equipo competitivo gracias a su explosivo ataque. Por estos días, tiene 27 puntos en la tabla, estando a 6 del líder Malmo. Es un conjunto que anota y que cede goles con facilidad. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Igualaron hace poco sin goles en el campo del Norrkoping.