Pronóstico Quinigol jornada 74 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva ronda de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva fecha de la liga sueca. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Malmo-Vardar, APOEL-Dudelange, Mariehamn-Legia Varsovia y Zalgiris-Ludogorets.

 

Malmo vs Vardar
Probabilidad: 2-0

Malmo es un equipo sueco poderoso, siendo conocido por siempre pelear los primeros lugares y ganar títulos nacionales. Actualmente está realizando una buena temporada, al liderar su competición doméstica. Viene de vencer 0-1 a Hacken de visita. Vardar, por su parte, es un conjunto de Macedonia, cuyo objetivo será plantear un partido táctico en esta salida. Buscará no ceder muchos goles y tratar convertir de visita. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los nórdicos son muy fuertes en su estadio. Aparte, ya tienen experiencia de haber clasificado a fase de grupos y superar este tipo de rondas. Se espera que anoten un par de goles y no cedan ni uno en su valla.

APOEL vs Dudelange
Probabilidad: M-0

APOEL es un grande de Chipre, destacándose por siempre lograr títulos y pelear un cupo en la fase de grupos de Champions. Se espera que plantee un partido intenso y ofensivo para conseguir una ventaja en la ida. Contará con el apoyo de su fanaticada, la cual provoca mucha presión en sus rivales al ser bulliciosa. Dudelange, por su parte, es un conjunto de Luxemburgo. Su meta será retroceder las líneas y evitar una goleada. No descartará tampoco anotar un gol de contra o con alguna pelota parada para llegar con algo de ventaja al duelo de vuelta. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los chipriotas son muy superiores desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello, se espera que pueda concretar 3 goles y no recibir ni uno en su portería.

Mariehamn vs Legia Varsovia
Probabilidad: 1-2

Mariehamn es un equipo finlandés, cuya campaña en el torneo pasado fue más que brillante. En esta viene teniendo un rendimiento algo irregular, estando lejos del líder HJK. Legia Varsovia, por su parte, es conocido por haber participado en la fase de grupos de la anterior Champions League. Es un conjunto vertical y dinámico que no se caracteriza por especular en demasía. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los polacos tienen mayor jerarquía desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello y sabiendo que son ofensivos, creemos que pueden anotar un par de goles en su salida a Finlandia. Eso sí, podrían recibir uno en su valla por el factor localía de los nórdicos.

Zalgiris vs Ludogorets
Probabilidad: 0-2

Zalgiris es un club de Lituania que siempre juega este tipo de rondas al dominar su liga doméstica. Es un conjunto combativo pero limitado en comparación con su rival. Se espera que trate de mantener el cero en su portería y anotar con alguna jugada puntual. Ludogorets, por su parte, es un equipo búlgaro que ya sabe lo que es jugar la fase de grupos de la Champions League. Su filosofía es ofensiva y vertical, siendo conocido por tener jugadores sudamericanos. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Ludogorets es una escuadra colectiva que puede aprovechar las situaciones que genere y concretar 2 goles a favor. Aparte, recuerda que Zalgiris no es muy efectivo en ataque ante rivales de mayor jerarquía.

Zilina vs Copenhague
Probabilidad: 0-1

Zilina es un equipo competitivo y combativo de Eslovaquia. Su objetivo es poder mantener el cero en su portería y concretar al menos un par de goles. O por lo menos ganar 1-0 y llegar con cierta ventaja al duelo en tierras nórdicas. Copenhague, por su parte, es el más grande de Dinamarca, siendo conocido por tener jerarquía ante rivales de similar o inferior nivel. Se espera que pueda plantear un partido táctico, pudiendo ganarlo por su mayor calidad en ataque. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que los daneses pueden aprovechar el irregular momento defensivo de los eslovacos en sus amistosos (13 goles recibidos en 4 juegos).

Dundalk vs Rosenborg
Probabilidad: 1-2

Dundalk es un equipo irlandés que siempre suele ser animador en su liga doméstica y jugar estas fases de la Champions League. Rosenborg, por su parte, es el más grande de Noruega, demostrándolo al casi siempre ganar el título de su nación. Es un conjunto vertical y ofensivo por naturaleza, respetando esta filosofía desde hace muchos años atrás. Se espera que no especule y adelante sus líneas cuando sea necesario. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Rosenborg es un conjunto de mayor jerarquía colectiva y ofensiva. Por ello, no debe sorprendernos que pueda marcar en esta salida. Eso sí, los irlandeses por el factor localía podrían concretar un tanto a favor.