Pronóstico Quinigol jornada 73 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva ronda de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva fecha de la liga sueca. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Sirius-AFC Eskilstuna, Hacken-Malmo, Norrkoping-Elfsborg y Kalmar-AIK.

 

Sirius vs AFC Eskilstuna
Probabilidad: 2-0

Sirius está siendo la revelación del campeonato al ubicarse en la parte alta de la tabla. El equipo recién ha ascendido pero se ha acoplado rápidamente a la máxima división sueca. Como local perdió el primer juego, pero luego sumó 11 puntos de 15 posibles (3 triunfos y 2 igualdades). AFC Eskilstuna, por su parte, no ha ganado todavía en la competición, producto de 4 paridades y 9 caídas en total. Ha sumado 8 tropiezos en sus últimas 9 presentaciones ligueras. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sirius es un equipo efectivo en casa a pesar de algunos empates cedidos. Se espera que pueda vencer al último de la liga, anotar dos goles a favor y no ceder ni uno en su valla.

Hammarby vs Orebro
Probabilidad: 2-1

Hammarby se ubica a mitad de tabla, siendo su objetivo alejarse de la zona de descenso. Jugando como local no ha perdido hasta el momento, logrando 2 triunfos y 4 igualdades en total (11 goles anotados y solo 5 cedidos en su valla). Orebro, por su parte, no ha perdido en sus últimas 4 presentaciones ligueras, llegando incluso a sumar 3 triunfos en fila. Eso sí, como visitante su nivel suele bajar un poco, registrando solo 5 unidades de 18 posibles. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Hammarby ha demostrado ser incómodo de superar en su campo al estar invicto hasta el momento. Puede ser un partido intenso y con goles.

Hacken vs Malmo
Probabilidad: 1-2

Hacken comenzó el torneo sueco de buena manera, al cosechar 1 tropiezo en sus primeros 10 partidos. Sin embargo, luego vino la mala racha al registrar 2 caídas en fila. El equipo es compacto y equilibrado, destacándose por ceder pocos goles y por ser algo “under” en su accionar. Malmo, por su parte, viene liderando la competición, teniendo como principal rival al ofensivo Norrkoping. No ha perdido jugando lejos de casa, producto de 4 victorias y 3 igualdades en total (10 goles a favor y 4 en contra). Viene de vencer 1-2 al Jonkopings en su última salida. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Malmo es un conjunto que anota goles pero que cede también en su valla. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios en ciertos momentos del juego.

Norrkoping vs Elfsborg
Probabilidad: 2-1

Norrkoping es un equipo competitivo y ofensivo por naturaleza, destacándose por siempre hacia al frente en sus partidos. Viene de perder 4-2 ante Orebro, cortando una racha de 10 partidos sin perder. Jugó hace poco ante un conjunto de Kosovo por la Europa League, logrando golearlo 6-0 en el marcador global (5-0 como local). Elfsborg, por su parte, ha sumado 11 unidades de las últimas 15 disputadas, ubicándose a mitad de tabla tras un comienzo bastante irregular. Es conocido por ser un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad (25 a favor y 20 en contra). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Norrkoping es un equipo letal cuando actúa como local. Se espera que pueda anotar 2 goles como mínimo y que ceda uno en su valla debido a los espacios que deja en defensa al momento de atacar.

Ostersunds vs Jonkopings
Probabilidad: 2-1

Ostersunds está realizando una campaña más que interesante en el torneo sueco, al ubicarse en la parte alta de la tabla. El equipo ha sumado 11 puntos de los últimos 15 disputados, producto de 1 empate, 3 victorias consecutivas y 1 igualdad. Jonkopings, por su parte, se encuentra en problemas al cosechar solo 2 unidades en sus últimas 5 presentaciones. Ha perdido sus últimos 2 juegos en fila, siendo su objetivo cortar esta mala racha y alejarse del descenso directo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Ostersunds no ha perdido como local hasta ahora, tras ganar 4 encuentros y sumar 2 igualdades. Promete ser un duelo intenso pero favorable al local por su buen rendimiento en esta condición.

Kalmar vs AIK
Probabilidad: 0-1

Kalmar es un equipo irregular en su accionar, faltándole mayor regularidad para poder alejarse de la zona roja de la tabla. Actualmente tiene 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 igualdades y 9 caídas en total (10 goles a favor y 25 en contra). Ha cosechado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. AIK, por su parte, viene de clasificar a la siguiente etapa de la Europa League tras golear 5-0 en su estadio al Klasvik. En el torneo doméstico tiene 22 unidades, estando a 8 del líder Malmo. Su última salida fue positiva tras vencer 1-3 al ascendido AFC Eskilstuna. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que AIK puede ganar el juego por una cuestión de jerarquía y eficacia.