Pronóstico Quinigol jornada 72 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada del Brasileirao, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva ronda de la Europa League (fase previa). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Tirana-Maccabi Tel Aviv, Vasas-Beitar Jerusalem, Valur-Ventspils y Pelister-Lech Poznan.

 

Tirana vs Maccabi Tel Aviv
Probabilidad: 0-2

Tirana perdió 2-0 el juego de ida en territorio israelí, siendo su objetivo poder remontar la llave y lucharla hasta el final. Necesita arriesgar si es que quiere ello. Maccabi Tel Aviv, por su parte, consiguió una diferencia relativamente importante, la cual intentará manejar con el cuidado de la pelota. Eso sí, buscará contragolpear o aprovechar jugadas puntuales para anotar un tanto de visita y liquidar la serie de manera puntual. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro israelí tiene lo necesario para aprovechar 2 de las situaciones que tenga y no ceder ni un gol en su valla.

Vasas vs Beitar Jerusalem 
Probabilidad: 2-1

Vasas es un equipo húngaro que perdió de manera increíble el partido de ida disputado en territorio israelí (victoria 1-3 hasta los 88’ minutos de juego y derrota 4-3 al final). Beitar Jerusalem, por su parte, logró lo impensado en el primer partido de la serie, siendo conocido por ser efectivo en ataque pero irregular en defensa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Vasas tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y luchar la eliminatoria hasta el final. Eso sí, los israelís pueden anotar un tanto a favor.

Valur vs Ventspils
Probabilidad: 1-0

Valur es un equipo islandés que igualó 0-0 el partido de ida como visitante en Letonia. Ahora su objetivo será ganar la serie y arriesgar un poco más. Ventspils, por su parte, tratará de aprovechar algún contragolpe o alguna pelota parada para poder marcar. Su objetivo será mantener el cero en su arco lo más que pueda. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Valur es un conjunto fuerte en su campo, pudiendo darse un trámite táctico y cerrado como el vivido en la ida.

Pelister vs Lech Poznan
Probabilidad: 0-2

Pelister perdió 4-0 el juego de ida disputado en territorio polaco, faltándole mayor jerarquía entre líneas y defensiva. El equipo buscará arriesgar un poco más por una cuestión de honor, ya que no tiene nada que perder al estar casi eliminado. Lech Poznan, por su parte, es un animador de su liga, destacándose por ser un conjunto eficaz en ataque. Ya con la ventaja conseguida, podría mantener un ritmo alto en la primera etapa y anotar un par de goles. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Lech Poznan pueden conseguirlos y no recibir tantos en su portería.

Cork City vs Leviada Tallin 
Probabilidad: 2-0

Cork City ganó 0-2 la ida disputada en Estonia, logrando una ventaja más que importante para el partido de vuelta. Su objetivo es ganar en casa y no ceder goles en su valla. Leviada Tallin, por su parte, necesita arriesgar en esta salida si es que quiere seguir vivo en la eliminatoria. Es un conjunto al que le cuesta tener la pelota y atacar de manera constante. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Cork City es un equipo más cuajado que su rival, siendo factible que pueda liquidar la serie de manera tranquila.

Derry City vs Midtjylland
Probabilidad: 0-2

Derry City perdió 6-1 el partido de ida en territorio danés, demostrando graves problemas en materia defensiva. Su objetivo será arriesgar un poco más por una cuestión de dignidad (anotar al menos un gol, ya que no tiene nada que perder). Midtjylland, por su parte, ganó la ida y liquidó la serie sin problemas (3-0 desde la etapa inicial). Se espera que maneje los tiempos y que pueda concretar un gol si es que aprovecha las chances que seguramente dispondrá. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los nórdicos pueden volver a anotar un par de tantos y no ceder ni uno en su valla.