Pronóstico Quinigol jornada 71 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado la fase previa de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de una nueva jornada del Brasileirao. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Palmeiras-Gremio, Flamengo-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Cruzeiro y Corinthians-Botafgo.

 

Palmeiras vs Gremio
Probabilidad: 1-1

Palmeiras igualó 3-3 contra Cruzeiro por la Copa Brasil, logrando remontar un 0-3 parcial. Por el Brasileirao, venció 1-2 a Ponte Preta y llegó a las 16 unidades en la tabla general. Ha conseguido sumar 3 victorias en fila, pero sigue lejos del líder Corinthians (10 de distancia). Gremio, por su parte, aplastó 4-0 a Atlético Paranaense en casa por el certamen copero (4tos de final). En la liga brasilera, perdió 0-1 ante el “Timao” en un duelo entre escolta y líder (falló un penal que pudo ser el 1-1). Está a 4 de distancia de los paulistas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos tienen calidad y jerarquía de mediocampo hacia adelante. Por ello, se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Atlético Goianiense vs Santos
Probabilidad: 0-2

Atlético Goianiense perdió 1-0 ante Vasco jugando lejos de casa, llegando a sumar 8 derrotas en 10 presentaciones ligueras (2 en fila). Es el colero del certamen doméstico, teniendo solo 6 unidades en la tabla general. Sus últimos juegos en casa fueron ante Avaí y Atlético Paranaense (victoria 3-1 y derrota 0-1). Santos, por su parte, cayó 2-0 ante Flamengo por la Copa Brasil el miércoles pasado (4tos de final). En el Brasileirao, perdió 0-1 contra Sport Recife en Vila Belmiro, quedándose con 16 unidades en total. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el “Peixe” ha ganado sus últimas dos salidas ligueras tras vencer 0-2 a Atlético Paranaense y 0-2 a Vitoria.

Avaí vs Ponte Preta
Probabilidad: 1-1

Avaí derrotó 0-2 a Botafogo jugando lejos de casa, llegando a sumar 8 en la tabla general. El equipo cortó una racha de 3 caídas seguidas, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Su último juego como local fue negativo al perder 0-3 contra Fluminense. Ponte Preta, por su parte, superó sobre la hora al Sol de América paraguayo por la Copa Sudamericana (1-0). En el torneo brasilero, cayó 1-2 contra Palmeiras como local, quedándose con 14 puntos en total. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos no son sólidos al marcar. Eso sí, cuentan con jugadores interesantes en ataque que podrían provocar que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Flamengo vs Sao Paulo
Probabilidad: 2-1

Flamengo viene de vencer 2-0 a Santos como local por los 4tos de final de la Copa Brasil. En el torneo doméstico, derrotó 0-1 a Bahía como visitante, llegando a sumar 2 victorias de manera consecutiva. Con 17 puntos, su objetivo es seguir ganando para acercarse al líder Corinthians (9 de ventaja en la tabla general). Sao Paulo, por su parte, no la pasa bien al cosechar solo 11 unidades y estar cerca del descenso directo. Solo ha sumado 2 de las últimas 15 disputadas, faltándole mayor regularidad defensiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el “Mengao” tiene muchas variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, creemos que puede anotar dos goles como mínimo. Eso sí, los paulistas podrían anotar al menos un gol a favor.

Atlético Mineiro vs Cruzeiro
Probabilidad: 2-1

Atlético Mineiro venció 1-0 a Botafogo hace pocas horas por la ida de los 4tos de final de la Copa Brasil. Anteriormente había derrotado 0-1 a Chapecoense de visita, logrando 3 puntos importantes para alejarse del descenso directo. Cruzeiro, por su parte, igualó 3-3 ante Palmeiras de visita por el certamen copero (resultado negativo e increíble tras ir ganando 0-3 de manera parcial). En el Brasileirao, derrotó 2-0 a Coritiba, llegando a las 14 unidades en total. Gracias a esa victoria cortó una racha de 3 partidos sin ganar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “Galo” suele hacerse fuerte en su estadio a pesar del irregular arranque de campaña que está teniendo. Al ser un clásico, creemos que Cruzeiro puede anotar aunque sea un gol.

Corinthians vs Botafogo
Probabilidad: 2-0

Corinthians igualó sobre la hora ante Patriotas por la Copa Sudamericana (1-1 en Colombia). En el Brasileirao venció 0-1 a Gremio de visita y se alejó a 4 puntos de los gauchos en la cima de la tabla general. Botafogo, por su parte, perdió 1-0 ante Atlético Mineiro por la Copa Brasil el pasado jueves. Viene de caer 0-2 ante Avaí a inicios de semana, demostrando ser irregular en la competición doméstica. Su principal figura es su arquero “Gatito” Fernández. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Corinthians es un equipo sólido y efectivo entre líneas. Es conocido por sumar muy buenos resultados en su estadio (4 triunfos, 1 empate, logrando anotar 10 goles y ceder 3 en su valla).