Pronóstico Quinigol jornada 70 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Brasileirao, vuelve el Quinigol con los mejores partidos de la fase previa de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Siroki Brijeg-Ordabasy, Crusaders-Liepaja, Zeljeznicar-FK Zeta y Videoton-Balzan.

 

Mladost Lucani vs Inter Baku
Probabilidad: 1-0

Mladost Lucani viene de vencer 1-0 a Partizan en un duelo amistoso que jugó hace pocos días atrás (empate 0-0 en el primer tiempo). Volvió a jugar un mes después tras haber acabado la liga serbia. Inter Baku, por su parte, no actúa oficialmente en su torneo doméstico desde fines de abril. No cerró bien su andar en la liga de Azerbaiyán, al sumar 1 punto de los últimos 15 disputados. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Mladost Lucani puede sacar una ventaja aprovechando el factor localía. Su objetivo es conseguir un gol y trata de no ceder uno en su valla, aprovechando la falta de ritmo futbolístico de su rival.

Mladost Podgorica vs Gandzasar
Probabilidad: 1-0

Mladost Podgorica es un equipo de Montenegro que viene de vencer 0-1 al Javor de Serbia tras un mes de para luego de haber concluido su torneo doméstico. Cerró bien su andar en esta competición al ganar 3 partidos de manera consecutiva. Gandzasar, por su parte, es un conjunto armenio que no juega de manera oficial desde hace 25 días atrás. Viene de igualar 0-0 ante Shirak como visitante, llegando a sumar 4 partidos sin perder (2 triunfos y 2 igualdades). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Mladost Podgorica podría aprovechar la presión de la localía para conseguir una ventaja aunque sea mínima. Aparte, recuerda que los armenios no juegan desde hace 3 semanas a más.

Siroki Brijeg vs Ordabasy
Probabilidad: 1-1

Siroki Brijeg viene de igualar 1-1 frente al Zeljeznicar bajo el marcado de un amistoso internacional previo a la Europa League. El equipo jugó su último partido oficial a fines de mayo, casi un mes atrás. Viene de sumar 1 derrota y 3 empates consecutivos en el tiempo regular. Ordabasy, por su parte, sigue en ritmo futbolístico ya que está jugando diversos cotejos por la liga de Kazajistán. Eso sí, perdió 0-2 frente al K. Almaty el sábado pasado. Por la Copa de su país, perdió frente a este mismo rival por 3-1 como visitante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que bosnios y kazajos se pueden alternar el balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Crusaders vs Liepaja
Probabilidad: 2-1

Crusaders es un conjunto norirlandés que no juega desde hace 2 meses partidos por su liga doméstica (oficiales). Su último juego positivo tras aplastar 6-1 a Glenavon y demostrar su poderío ofensivo. Es conocido por ser un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad. Liepaja, por su parte, sigue activo en la liga de Letonia, llegando a igualar 1-1 como visitante frente a Spartaks el 22 de junio pasado. Anteriormente había vencido 1-0 al Zalgiris lituano en un amistoso y 1-0 al Ventplis (ambos juegs como local). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Crusaders es un conjunto que suele hacerse fuerte en su estadio. Eso sí, los letones podrían anotar un gol en esta salida.

Zeljeznicar vs FK Zeta
Probabilidad: 2-0

Zeljeznicar viene de igualar 1-1 frente al Siroki Brijeg de Bosnia y Herzegovina. Volvió a jugar tras una para de un mes, cuando acabó su torneo doméstico. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 al Radnik Bijeljina. FK Zeta, por su parte, es un conjunto macedonio que jugó un amistoso hace casi dos semanas atrás, el cual terminó 2-2 frente a Vojvodina de Serbia. Este juego le permitió volver a coger algo de ritmo tras casi 20 días sin jugar de manera oficial. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Zeljeznicar suele hacerse fuerte ante su gente (8 triunfos en sus últimas 10 presentaciones en casa).

Videoton vs Balzan
Probabilidad: 2-0

Videoton es un conjunto húngaro que viene de jugar dos amistosos seguidos para coger ritmo de cara a la Europa League. Primero derrotó 2-0 a Zapresic y 1-0 al Rostov. Volvió a jugar tras 3 semanas de para, luego de concluir la liga de su país. Balzan, por su parte, es un conjunto de Malta que no juega de manera oficial desde hace mucho tiempo atrás (casi 2 meses atrás ya que su último partido fue una derrota 2-1 contra Sliema el pasado 5 de mayo). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Videoton es un equipo que ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos como local (5 triunfos en fila). Aparte, recuerda que Balzan ha perdido 3 de sus últimas 4 salidas.