Pronóstico Quinigol jornada 51 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos en los principales torneos europeos, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018. En esta ocasión, llaman la atención los partidos España-Israel, Irlanda-Gales, Italia-Albania y Croacia-Ucrania.

 

España vs Israel
Probabilidad: M-0

España tiene 10 puntos en el grupo, producto de 3 triunfos y 1 igualdad. Viene de golear 4-0 a Macedonia en su última presentación disputada en noviembre. Israel, por su parte, goleó 0-3 a Albania como local y sumó 3 victorias consecutivas en la competición. Por estos días, tiene 9 unidades en total. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los españoles tienen los jugadores necesarios para generar situaciones, concretar 3 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla.

Austria vs Moldavia
Probabilidad: M-0

Austria perdió 0-1 frente a Irlanda como local, sumando su segunda derrota seguida. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, teniendo que ganar para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación. Moldavia, por su parte, igualó 1-1 ante Georgia como visitante, cortando una racha de 3 derrotas en fila. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los austríacos no pueden especular ante un rival demasiado endeble desde la marca. Aparte, recuerda que Irlanda, Serbia y Gales se están mostrando fuertes en el grupo.

Irlanda vs Gales
Probabilidad: 1-1

Irlanda venció 0-1 a Austria como visitante, logrando sumar 3 victorias seguidas y 10 puntos en la tabla general. Es conocido por ser un conjunto compacto y equilibrado entre líneas. Gales, por su parte, igualó 1-1 contra Serbia en casa y registró 3 empates consecutivos. No ha perdido hasta ahora, tras golear 4-0 a Moldavia en el debut. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que las dos selecciones están capacitadas para alternarse el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo intenso y con mucha presión.

Italia vs Albania
Probabilidad: 2-0

Italia es una selección compacta y efectiva de mediocampo hacia adelante. Viene de golear 0-4 a Liechtenstein como visitante, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. Albania, por su parte, ha bajado su rendimiento respecto a lo mostrado en la última Eurocopa. Ha perdido sus últimas 2 presentaciones en el grupo (0-2 ante España y 0-3 frente a Israel), tras ganar las dos primeras de manera consecutiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que ls “Nazionale” puede aprovechar el factor localía para anotar 2 goles y no ceder uno en su valla.

Croacia vs Ucrania
Probabilidad: 2-1

Croacia derrotó 2-0 a Islandia como local y sumó su tercer triunfo consecutivo en el grupo. Por estos días, tiene 10 puntos en total, logrando anotar 10 goles a favor y ceder solo 1 en su valla. Ucrania, por su parte, derrotó 1-0 a Finlandia en casa y sigue invicto en la competición (2 triunfos y 2 igualdades en total). Su única salida fue positiva al igualar 2-2 contra Turquía. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los croatas podrían aprovechar la calidad de sus jugadores para poder ganar en su campo. Eso sí, los ucranianos podrían descontar porque tienen un estilo ofensivo interesante.

Liechtenstein vs Macedonia
Probabilidad: 0-2

La campaña de Liechtenstein viene siendo malísima al sumar 4 derrotas en fila, destacándose por anotar 1 gol y ceder 16 en su valla. Como local perdió 0-2 ante Albania y 0-4 frente a Italia. Macedonia, por su parte, también ha perdido los 4 juegos que ha disputado en estas eliminatorias. Viene de caer 4-0 contra España en su última salida. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los macedonios pueden aprovechar su mayor jerarquía colectiva para superar a un rival de magro nivel ofensivo y defensivo.