Pronóstico Quiniela jornada 63 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado una nueva fecha del Brasileirao y del torneo sueco, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la primera jornada del torneo ruso y con los mejores partidos de las ligas nórdicas. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Anzhi-CSKA Moscú, Malmo-Sirius, Sogndal-Rosenborg y SKA Energiya vs Zenit.

 

Tosno vs UFA
Probabilidad: X

Tosno es un conjunto que recién acaba de ascender a la primera división rusa, siendo su objetivo repetir lo hecho en la segunda categoría. Una donde fue un conjunto equilibrado y consistente en líneas generales. UFA, por su parte, es un equipo que realizó un torneo aceptable y cuya meta será repetir ello. No sufrió peligro del descenso. Por ello, buscará repetir eso una vez más. No ha conformado un plantel de gran nivel. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que es la primera fecha y el trámite puede ser trabado.

Anzhi vs CSKA Moscú
Probabilidad: 2

Anzhi es un equipo combativo pero limitado, cuya campaña fue irregular en el torneo pasado. Sufrió mucho para quedarse en la primera división rusa, ya no contando con jugadores de nivel como si los tuvo en el pasado. CSKA Moscú, por su parte, sigue siendo un equipo poderoso en este campeonato. Su objetivo es volver a campeonar tras el título conseguido por el Spartak Moscú. Su principal rival será el Zenit, pudiendo volver a pelear la parte alta gracias al excelente plantel que ha confirmado. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que CSKA Moscú es un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, así el trámite sea luchado en el mediocampo, creemos que puede ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Rubin Kazan vs Krasnodar
Probabilidad: X

Rubin Kazan es un equipo con muchos jugadores españoles en su plantilla. Por estos días, juegan allí Sergio Sánchez, Rubén Rochina, el camerunés Song y Jonathas. Es un equipo que buscará volver a jugar competiciones europeas. Kranosdar, por su parte, suele jugar torneos europeos, demostrándolo en la temporada anterior cuando jugó la Europa League y fue eliminado por el Celta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo táctico y luchado en el mediocampo, al estar ambos conjuntos “duros” por la pretemporada.

Terek Grozny vs Amkar Perm
Probabilidad: 1

Terek Grozny es un equipo competitivo y complicado de superar, demostrándolo en la campaña pasada al ser una grata revelación. El equipo estuvo cerca de clasificar a competiciones europeas, faltándole mayor jerarquía en materia defensiva. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas. Amkar Perm, por su parte, fue un conjunto inestable en el torneo pasado. Basta saber que cerró su participación con 11 juegos sin poder ganar. Como dato añadido, te contamos que ganó solo 1 salida de todas las que disputó. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la diferencia de nivel y de jerarquía entre uno y otro equipo es relativamente amplia. En algún momento se notará, pudiendo ganar el Terek Grozny.

AFC Eskilstuna vs Kalmar
Probabilidad: X

AFC Eskilstuna es un equipo ascendido cuya campaña viene siendo bastante magra en la liga sueca. Actualmente tiene 4 puntos, sumando poqusísimos en 14 fechas disputadas. Si no logra mejorar su rendimiento, descenderá nuevamente a la segunda división. Kalmar, por su parte, perdió 0-1 ante AIK como local y sumó su tercera derrota consecutiva. El equipo tiene 8 unidades y se encuentra en la zona roja de la tabla. Como dato añadido te contamos que solo ha sumado 1 punto de 18 posibles jugando como visitantes (5 derrotas consecutivas en esta condición). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Por ello y considerando que están peleando el descenso, creemos que el trámite será luchado en ciertas zonas del campo.

Sundsvall vs Halmstads
Probabilidad: X

Sundsvall viene cumpliendo una campaña más que pobre en el torneo sueco, al sumar solo 11 puntos en total. Ha registrado 5 derrotas consecutivas, teniendo que ganar si es que quiere salvarse del descenso directo. Jugando como local ha sumado 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas en total. Halmstads, por su parte, es una escuadra demasiado inestable en la marca. Basta saber que tiene 13 partidos sin ganar para corroborar esta afirmación. Ha igualado sus últimas 2 presentaciones, teniendo solo 8 unidades en total. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son muy endebles en su accionar. Pinta para que el partido sea intenso y con errores defensivos en ambos bandos.

Malmo vs Sirius
Probabilidad: 1

Malmo viene de igualar 1-1 como local ante el Vardar por la Champions League. Sigue liderando la liga sueca de manera clara, venciendo 0-1 a Hacken en su última presentación. Sigue siendo un conjunto ofensivo cuando actúa en su estadio, pero debe mejorar la eficacia de cara al gol. Sirius, por su parte, derrotó 1-0 al AFC Eskilstuna como local, llegando a las 25 unidades en total. Ha sumado 3 victorias consecutivas, mostrando un rendimiento más que óptimo en sus últimas presentaciones. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Malmo es un conjunto competitivo y potente de mediocampo hacia adelante. Partido luchado por el estilo del rival.

Orebro vs Goteborg
Probabilidad: X

Orebro perdió ante Hammarby como visitante, cortando una racha de 3 victorias seguidas. Su último juego como local fue positivo, tras vencer 4-2 al animador Norrkoping. Ha ganado sus últimas 2 presentaciones en casa, dejando atrás una racha de partidos sin ganar en condición de local. Goteborg, por su parte, tiene 18 unidades, faltándole mayor regularidad en materia de resultados. Su meta es tratar de sumar una racha positiva para meterse en los puestos de competiciones europeas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. No hay un favorito claro en este juego.

Ostersunds vs Djurgarden
Probabilidad: X

Ostersunds es un equipo competitivo e interesante, cuyo objetivo es colarse en un puesto de competición europea, ya que se encuentra lejos del descenso directo. Jugando como local no ha perdido hasta el momento, producto de 4 triunfos y 3 igualdades. Djurgarden, por su parte, derrotó 2-1 a Sundsvall como local y registró su segunda victoria consecutiva. Con 24 unidades en la tabla, la meta del plantel es poder colarse en la próxima Europa League. Es conocido por ser un conjunto por anotar y por sumar jugando lejos de casa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son atildados hasta cierto punto y atractivos en ataque. Pinta para ser un duelo en el que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

AIK vs Norrkoping
Probabilidad: X

AIK igualó 0-0 ante el Zeljeznicar de Bosnia como visitante (ida de una nueva ronda de la Europa League). En el torneo sueco, venció 0-1 a Kalmar de visita y llegó a los 25 puntos en total. Ha sumado 2 triunfos y 2 empates en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Norrkoping, por su parte, derrotó 2-1 al Trakai por la Europa League como local. En el campeonato nórdico, perdió 4-2 ante Orebro y 1-3 frente a Elfsborg. Tiene 27 puntos y se encuentra a 6 del líder Malmo. Es un equipo con vocación ofensiva por naturaleza. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Hace poco jugaron en el campo de Norrkoping, quedando igualado 0-0 el cotejo.

Sogndal vs Rosenborg
Probabilidad: 2

Sogndal tiene 20 unidades en el campeonato, siendo su objetivo alejarse de la zona de Promoción. Es un conjunto que alterna buenos y malos resultados, faltándole mayor regularidad en su juego. Viene de igualar 1-1 frente a Viking como local. Rosenborg, por su parte, viene de igualar 1-1 ante el Dundalk por la Champions League. En el torneo noruego está haciendo bien las cosas al liderarlo de manera clara. Tiene 32 puntos, superando por 5 al escolta Brann. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Rosenborg tiene la jerarquía y los jugadores necesarios para conseguir una ventaja, mantenerla y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia.

Lillestrom vs Stabaek
Probabilidad: X

Lillestrom es un equipo de media tabla que tiene como objetivo poder luchar por plazas europeas a final de temporada. Viene de igualar 1-1 ante Sarpsborg de visita, dejando atrás una racha de 3 victorias en sus anteriores 4 presentaciones. Tiene 21 unidades, siendo su objetivo alejarse de la zona de Promoción. Stabaek, por su parte, ha perdido 3 de sus últimos 5 encuentros, logrando ganar 2 de manera seguida. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla, estando cerca de los puestos de Europa League. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar el dominio del balón y las situaciones de gol.

Molde vs Stromsgodset
Probabilidad: 1

Molde goleó 0-3 a Aalesund como visitante, sumando 10 puntos de los últimos 12 disputados (3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones). Tiene 27 en la tabla, ubicándose a 5 del líder Rosenborg. Stromsgodset, por su parte, derrotó 4-2 a Kristiansund en casa, cortando una racha de varios partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas en sus anteriores 4 presentaciones). Su objetivo es sumar para alejarse de la zona de Promoción. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Molde ha sumado 3 victorias consecutivas en su estadio, a diferencia de Stromsgodset que no ha ganado en 8 salidas (3 empates y 5 caídas, tropezando 2-0 ante Lillestrom hace poco).

Brann vs Sarpsborg
Probabilidad: 1

Brann viene de perder 2-0 ante Stabaek de visita, quedándose con 27 puntos en la tabla general. El equipo se ubica en la segunda posición de la liga noruega, estando a 5 del líder Rosenborg. Jugando en casa ha sumado resultados más que positivos, tras ganar 5 partidos e igualar otros 3 (invicto logrando anotar 22 goles y ceder 4 en su valla). Sarpsborg, por su parte, igualó 3-3 frente a Lillestrom como local, sumando su cuarta presentación sin ganar en la competición (1 derrota y 3 empates de manera consecutiva). Por estos días, también tiene 27 unidades en total, siendo su objetivo mantenerse en la pelea por el título. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Brann es un equipo explosivo de mediocampo hacia adelante cuando actúa en estadio.

SKA Energiya vs Zenit
Probabilidad: 0-2

SKA Energiya es un conjunto recién ascendido, cuyo objetivo es mantener la categoría. Este equipo subió via Promoción, destacándose por contar con una plantilla corta y algo limitada. Su meta es poder ser equilibrado y adaptarse rápidamente a la primera división. Zenit, por su parte, es un equipo poderoso de la liga rusa, siendo conocido por tener buenos jugadores en todas las zonas del campo. El equipo no clasificó a Champions, dejando atrás sus buenas épocas en la cima de la tabla. Ya sin Hulk, el equipo ha perdido potencia, teniendo que recuperarla como sea. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quiniela, ya que Zenit es ampliamente superior a su rival. Por ello, se espera que anote dos goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla.