Pronóstico Quiniela jornada 62 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado una nueva fecha del Brasileirao y del torneo sueco, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada de ambos torneos. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Vasco-Flamengo, Corinthians-Ponte Preta, Botafogo-Atlético Mineiro y Santos-Sao Paulo.

 

Vasco vs Flamengo
Probabilidad: 2

Vasco es un equipo irregular en su accionar, ya que no logra ser eficiente en su rendimiento. Por ello, alterna buenas y malas presentaciones hasta el momento. Eso sí, es un equipo complicado de superar como local, al registrar 5 triunfos en 6 cotejos. Flamengo, por su parte, viene de golear 2-5 a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana (alineación suplente). En el Brasileirao ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, llegando a registrar 13 unidades de las últimas 15 disputadas (3 triunfos consecutivos). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el “Mengao” es superior a su rival desde lo individual y desde lo colectivo.

Corinthians vs Ponte Preta
Probabilidad: 1

Corinthians es el actual líder del Brasileirao, destacándose por ser un equipo ordenado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Ha logrado sacarle una ventaja importante a su escolta, siendo su objetivo mantener esta distancia. Como local ha cosechado 5 victorias consecutivas, destacándose por ser sólido en defensa. Ponte Preta, por su parte, es un equipo potente como local pero irregular jugando lejos de casa (3 empates y 3 derrotas, logrando anotar 2 goles y ceder 9 en su valla). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el “Timao” es un conjunto demasiado potente en su estadio (campo dificilísimo de superar para sus rivales).

Atlético Goianiense vs Vitoria
Probabilidad: X

Atlético Goianiense no la está pasando bien en el Brasileirao, al ubicarse en la última posición con 7 puntos en total. El equipo tiene problemas de elaboración y en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 ante Santos como local, cortando una racha de 3 derrotas consecutivas. Vitoria, por su parte, solo tiene 9 unidades en total, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Su última salida fue más que negativa al caer 4-1 frente a Atlético Paranaense. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Por ello, resulta lógico que puedan neutralizarse en el mediocampo.

Chapecoense vs Atlético Paranaense
Probabilidad: X

Chapecoense comenzó bien el Brasileirao, pero poco a poco fue bajando su nivel futbolístico. El equipo sumó 5 caídas en sus últimas 7 presentaciones, registrando poquísimos puntos en la tabla. Es un equipo combativo e intenso en ataque, pero irregular en defensa. Atlético Paranaense, por su parte, viene de perder 2-3 ante Santos por los 4tos de final de la Copa Libertadores. Viene de perder 1-0 ante Sport Recife, cortando una racha de 4 victorias consecutivas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un partido áspero y táctico en el mediocampo.

Botafogo vs Atlético Mineiro
Probabilidad: X

Botafogo llega bien a este juego tras vencer 0-1 al Nacional uruguayo por la Copa Libertadores. El equipo perdió 1-0 ante Corinthians sobre la hora en el Brasileirao, sumando su segunda caída consecutiva tras caer 0-2 frente a Avaí como local. Atlético Mineiro, por su parte, cayó 1-0 frente a Jorge Wilstermann por el certamen copero (equipo boliviano de cierta altura). En el campeonato brasilero, el “Galo” ha mejorado su nivel al cosechar 10 puntos de los últimos 12 posibles. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el “Fogao” es un equipo incómodo de enfrentar pero irregular. Aparte, recuerda que Atlético Mineiro ha mejorado su producción futbolística, pudiendo plantear un duelo táctico en el mediocampo.

Cruzeiro vs Palmeiras
Probabilidad: X

Cruzeiro es un equipo demasiado irregular en su accionar, demostrándolo al sumar solo 14 puntos en el campeonato. Ha logrado ganar solo 1 de sus últimas 5 presentaciones, siendo esta 2-0 frente a Coritiba como local. Palmeiras, por su parte, llega golpeado a este juego tras perder 1-0 sobre la hora ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. En el torneo doméstico, venció 1-0 a Gremio como local, llegando a sumar 19 unidades en total. El equipo ha registrado 4 victorias de manera consecutiva. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que la “Raposa” y el “Verdao” están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo intenso en el mediocampo, pero con chances de gol.

Bahía vs Fluminense
Probabilidad: X

Bahía es un equipo competitivo pero irregular en materia de resultados. Actualmente tiene 11 unidades en el campeonato, sumando solo 2 de las últimas 15 disputadas. El objetivo del equipo es ser más efectivo de cara al gol para poder alejarse del descenso directo. Fluminense, por su parte, igualó 3-3 frente a Chapecoense como local, quedándose con 16 en la tabla. El equipo ha sumado 1 triunfo y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Bahía no es un local sólido. Eso sí, siempre pelea los partidos hasta el final. Por ello, creemos que el “Flu” tendrá problemas para ganar en esta salida.

Santos vs Sao Paulo
Probabilidad: 1

Santos viene de vencer 2-3 a Atlético Paranaense por los 8vos de final de la Copa Libertadores. En el Brasileirao, igualó 1-1 ante Atlético Goianiense jugando lejos de casa. Actuando como local, ha sumado buenos resultados salvo la derrota 0-1 frente a Sport Recife. Sao Paulo, por su parte, no la está pasando bien en el torneo doméstico al sumar solo 11 unidades en total. El equipo viene de perder 2-0 ante Flamengo de visita, propiciando la salida del técnico Rogerio Ceni. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el “Peixe” es un equipo competitivo de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los paulistas están defendiendo muy mal.

Sirius vs AFC Eskilstuna
Probabilidad: 1

Sirius viene realizando una gran campaña en el torneo sueco, al ubicarse en los primeros puestos de la competición. Es un ascendido que ha sumado 5 partidos sin perder como local (3 victorias y 2 paridades). AFC Eskilstuna, por su parte, está realizando una campaña negativa y es serio candidato para irse al descenso. Ha cosechado 8 derrotas en sus últimos 9 juegos ligueros. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sirius es un equipo compacto entre líneas. Aparte, recuerda que la visita es muy endeble al momento de marcar.

Hammarby vs Orebro
Probabilidad: 1

Hammarby se encuentra a mitad de tabla, siendo su meta alejarse de la baja. Actuando en casa no ha perdido hasta ahora, producto de 2 victorias y 4 empates, logrando anotar 11 goles y cediendo 5 en total. Orebro, por su parte, ha mejorado su rendimiento en la competición sueca al cosechar 4 partidos sin perder. Ha cosechado 3 victorias seguidas, siendo su meta poder mejorar sus números jugando lejos de casa (5 puntos en 6 presentaciones). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Hammarby es un conjunto complicado de vencer en su estadio al no haber perdido en condición de local.

Hacken vs Malmo
Probabilidad: 2

Hacken arrancó el torneo de buena forma, al registrar solo 1 derrota en sus primeros 10 cotejos. Posteriormente, perdió 2 partidos de forma consecutiva, siendo su objetivo recuperarse anímica y futbolísticamente. Es un conjunto sólido que suele ceder pocos goles en total. Malmo, por su parte, está liderando el campeonato con 30 unidades en total. Jugando lejos de casa, ha cosechado 4 victorias y 3 empates, destacándose por sumar 10 goles y ceder 4 en su portería. Su última salida fue positiva al derrotar 1-2 al Jonkopings. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Malmo es un equipo que siempre se las ingenia para anotar jugando lejos de casa. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios en ciertas zonas del campo.

Norrkoping vs Elfsborg
Probabilidad: 1

Norrkoping es un conjunto ofensivo y explosivo de mediocampo hacia adelante, demostrándolo en la liga sueca y en la Europa League. Viene de eliminar a un conjunto de Kosovo, propinándole un brutal 6-0 en el global (triunfo 5-0 como local). Su último juego liguero fue negativo al perder 4-2 frente a Orebro. Elfsborg, por su parte, ha cosechado 11 puntos en sus últimas 5 presentaciones, logrando mejorar su posición en la tabla tras un comienzo poco alentador. Ha logrado anotar 25 goles y ceder 20 en su valla, destacándose por ser desequilibrada entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Norrkoping es un conjunto intenso en ataque, siendo factible que gane el partido aun cuando hayan muchos goles de por medio.

Ostersunds vs Jonkopings
Probabilidad: 1

Ostersunds es un equipo competitivo en el torneo sueco, demostrándolo al ubicarse en los primeros puestos de la competición. Ha cosechado 11 unidades en sus últimas 5 presentaciones, producto de 3 victorias y 2 igualdades. Jonkopings, por su parte, tiene como objetivo alejarse de la baja y mejorar sus números en general. Basta saber que cosechó solo 2 de los últimos 15 para corroborar esta afirmación. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Ostersunds no ha perdido en su estadio hasta el momento, producto de 4 victorias y 2 paridades. Su meta es poder ganar y colarse en puestos de Europa League.

Kalmar vs AIK
Probabilidad: 2

Kalmar es un conjunto inestable en su rendimiento futbolístico, demostrándolo al ubicarse en la parte baja de la tabla y con serias chances de irse al descenso. Por estos días, tiene 8 unidades en total, tras ganar 2 partidos, igualar otros 2 y perder los 9 restantes que disputó en esta condición (10 goles a favor y 25 en contra). Ha perdido 4 de sus últimos 5 duelos ligueros. AIK, por su parte, logró clasificar a la siguiente instancia de la Europa League tras golear 5-0 al Klasvik. En la competición sueca registró 22 puntos en total, quedando a 8 del líder Malmo. Su última salida fue buena al superar 1-3 a AFC Eskilstuna. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que AIK es un conjunto grande del país que se caracteriza por ser eficaz y ordenado entre líneas. Se espera que pueda ganar por una cuestión de mayor jerarquía colectiva.

Gremio vs Avaí
Probabilidad: 2-0

Gremio viene de perder 1-0 ante Palmeiras como visitante, sumando su segunda derrota consecutiva tras caer 0-1 frente a Corinthians en casa. El equipo tiene 22 puntos, quedando a 7 del “Timao”. Es un equipo compacto y competitivo, demostrándolo al vencer 0-1 a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Avaí, por su parte, igualó 0-0 frente a Ponte Preta como local y sumar 9 unidades en total. Necesita sumar para alejarse del descenso directo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que el cuadro gaucho se ha mostrado letal en ataque y sólido en defensa cuando actúa en su estadio (7 goles a favor y 1 solo en contra). Buscará volver a ganar en casa tras el tropiezo ante el Corinthians.