Pronóstico Quiniela jornada 61 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado una fecha en el Brasileirao y los 4tos de final de la Copa Brasil, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva jornada a disputarse este fin de semana. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Palmeiras-Gremio, Flamengo-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Cruzeiro y Corinthians-Botafogo.

 

Palmeiras vs Gremio
Probabilidad: X

Palmeiras viene de igualar 3-3 ante Cruzeiro por los 4tos de final de la Copa Brasil. En el torneo doméstico viene de vencer 1-2 a Ponte Preta de visita, llegando a sumar 3 victorias consecutivas. Con 16 puntos, se encuentra a 10 del líder Corinthians. Gremio, por su parte, goleó 4-0 a Atlético Paranaense por el certamen copero. En el Brasileirao perdió 0-1 ante el “Timao” como local, desperdiciando una chance valiosa de al menos igualar al fallar un penal. Se ha quedado a 4 puntos de la cima de la tabla general. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos están capacitados para alternarse el balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Atlético Goianiense vs Santos
Probabilidad: 2

Atlético Goianiense no llega bien a este duelo tras perder 1-0 frente a Vasco de visita y quedarse con solo 6 unidades en la tabla general. El equipo es el colero absoluto del Brasileirao, registrando 8 derrotas en 10 presentaciones (2 de manera consecutiva). Viene de vencer 3-1 a Avaí y de perder 0-1 contra Atlético Paranaense (ambos juegos como local). Santos, por su parte, perdió 2-0 frente a Flamengo de visita por los 4tos de final de la Copa Brasil. En el torneo brasilero también tropezó el sábado pasado cuando perdió 0-1 frente a Sport Recife en casa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el “Peixe” a pesar de su su irregularidad reciente sabe pararse jugando como visitante. Puede ganar por su mayor jerarquía individual.

Avaí vs Ponte Preta
Probabilidad: X

Avaí llega entonado a este duelo tras vencer 0-2 a Botafogo de visita en Rio y sumar 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso directo. El equipo sumó 8 puntos, logrando cortar una racha de 3 derrotas consecutivas (0-3 ante Fluminense la última en casa). Ponte Preta, por su parte, derrotó 1-0 a Sol de América sobre la hora por la Copa Sudamericana. En el campeonato doméstico, perdió 1-2 ante Palmeiras en casa y se quedó con 14 unidades en la tabla general. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en defensa. Pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Flamengo vs Sao Paulo
Probabilidad: 1

Flamengo derrotó 2-0 a Santos en casa por los 4tos de final del certamen copero. En el Brasileirao, venció 0-1 a Bahía jugando lejos de casa, llegando a cosechar 17 unidades en la tabla general. Con 2 victorias seguidas, el equipo necesita encadenar una súper racha positiva para alcanzar al líder Corinthians. Sao Paulo, por su parte, igualó 1-1 ante Fluminense en su última presentación. Con 11 puntos en total, el equipo se encuentra cerca del descenso directo. Ha logrado solo 2 de los últimos 15 disputados, faltándole mayor solidez en la marca. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Flamengo llega inmerso en un momento positivo. Aparte, cuenta con muchas variantes en ataque.

Atlético Mineiro vs Cruzeiro
Probabilidad: 1

Atlético Mineiro derrotó 1-0 a Botafogo por la ida de los 4tos de final de la Copa Brasil. Por el Brasileirao, había superado 0-1 a Chapecoense como visitante, logrando 3 puntos vitales en su pelea por alejarse de la baja y escalar posiciones en la tabla general. Cruzeiro, por su parte, empató 3-3 contra Palmeiras por el certamen copero. Lo increíble fue haber tirado a la basura una diferencia de 0-3 parcial. En el torneo doméstico, derrotó 2-0 a Coritiba en casa y llegó a los 14 puntos en total. Cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético Mineiro ha mostrado un repunte futbolístico en sus últimos dos partidos. Eso sí, partido luchado al ser un clásico de la zona.

Sport Recife vs Atlético Paranaense
Probabilidad: X

Sport Recife venció 0-1 a Santos de visita, logrando sumar un triunfo valioso en su lucha por alejarse del descenso. Consiguió cortar una racha de varios partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas en sus anteriores presentaciones). Atlético Paranaense, por su parte, llega golpeado a este juego tras perder 4-0 ante Gremio por los 4tos de final de la Copa Brasil. En el torneo doméstico, su realidad es otra al golear 4-1 a Vitoria y cosechar 4 victorias de manera consecutiva. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar y a la vez recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Coritiba vs Vasco da Gama
Probabilidad: 1

Coritiba llega mal a este juego tras perder 2-0 ante Cruzeiro y sumar solo 3 puntos de los últimos 15 disputados (3 empates seguidos y 2 caídas consecutivas). Con 15 puntos en la tabla, su objetivo es volver a ganar en casa. Viene de igualar 0-0 ante Corinthians. Vasco da Gama, por su parte, derrotó 1-0 a Atlético Goianiense como local y llegó a registrar 15 unidades en total. El equipo alterna victorias y derrotas, faltándole mayor regularidad entre líneas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Coritiba

Vitoria vs Bahía
Probabilidad: X

Vitoria viene de perder 4-1 ante Atlético Paranaense como visitante, llegando a sumar 2 derrotas seguidas. Con 8 puntos en la tabla, se ubica en la zona de descenso directo, teniendo que sumar para salir de ella. Bahía, por su parte, arrancó bien el torneo pero ha caído inmerso en una racha negativa. Ha sumado 1 unidad de las últimas 15 disputadas, quedándose con 10 en total. Es un equipo combativo, a pesar de sus limitaciones, siendo conocido por siempre ir hacia adelante y sacar corners. Viene de perder 3-0 ante Corinthians. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar al ser parejos e irregulares en su accionar. Pinta para ser un partido luchado, pero en el que pueden recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Sundsvall vs Sirius
Probabilidad: 2

Sundsvall es un equipo combativo pero irregular en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la parte baja de la tabla. Ha logrado ganar solo 2 partidos en 12 fechas disputadas. Ha sumado 4 partidos sin ganar como local, faltándole mayor jerarquía en esta condición. Sirius, por su parte, es el recién ascendido y se ha ubicado en la parte alta de la tabla. Viene de vencer 2-1 a Halmstad como local, cortando una racha de varios partidos sin perder. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sundsvall solo ha ganado 1 partido de 5 en su campo.

Malmo vs AFC Eskilstuna
Probabilidad: 1

Malmo viene haciendo bien las cosas en la liga, al sumar 27 puntos en total. El equipo viene de vencer 1-2 a Jonkopings como visitante, logrando sumar 2 victorias en fila. Por estos días, comparte la punta con Norrkoping. AFC Eskilstuna, por su parte, es un equipo ascendido. No ha ganado en el torneo hasta ahora, logrando solo 4 empates y 8 derrotas. Es un equipo muy pobre en ataque y en defensa, al anotar 9 goles y ceder 25 en su valla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Malmo es un conjunto fuerte en su estadio, destacándose por tener muchas variantes de mediocampo hacia adelante.

Halmstad vs Elfsborg
Probabilidad: 2

Halmstads viene cumpliendo una campaña más que negativa en el torneo sueco, al sumar solo 1 triunfo en 12 presentaciones. Lo llamativo es que ha sumado 11 partidos sin ganar, producto de 3 empates y 8 caídas. Ha sumado solo 1 punto de los últimos 15 disputados, registrando dos caídas consecutivas. Elfsborg, por su parte, comenzó mal el campeonato pero antes del receso sumó 3 victorias y 1 igualdad. Con 18 unidades se encuentra lejos de los líderes Malmo y Norrkoping. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Halmstad perdió 4 de sus 5 juegos disputados como local (2 goles anotados y 7 cedidos en su valla).

Jonkopings vs Goteborg
Probabilidad: X

Jonkopings tiene 14 puntos en la tabla, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. El equipo no ha ganado en sus últimas 5 presentaciones ligueras, destacándose por haber perdido solo un juego en sus últimas 5 juegos como local (1-2 ante Malmo). Goteborg, por su parte, tiene 14 unidades en la tabla y se encuentra lejos de los primeros lugares. Es un grande del país, teniendo que ganar estos juegos si es que quiere escalar en la tabla. El equipo anota y cede goles con suma facilidad (14 a favor y 12 en contra). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Jonkopings suele cosechar resultados ajustados en su estadio. Aparte, recuerda que Gotemborg necesita cortar la mala racha que lleva jugando lejos de casa (3 derrotas en 4 salidas).

AIK vs Ostersunds
Probabilidad: X

AIK viene de vencer 1-2 al ascendido AFC Eskilstuna, llegando a sumar 21 puntos en total. El equipo necesita un triunfo que le permita seguir escalando posiciones y acercarse a los líderes Malmo y Norrkoping. Ha sumado solo 1 derrota en sus últimas 8 presentaciones, destacándose por ser un conjunto sólido en defensa (7 goles cedidos en 12 juegos). Ostersunds, por su parte, llega bien a este duelo tras vencer 3-1 a Sundsvall y registrar 3 victorias de manera consecutiva. Ha logrado anotar 19 goles y ceder 14 en su portería. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y están realizando una buena campaña en la competición. Están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Orebro vs Norrkoping
Probabilidad: 2

Orebro viene de vencer 0-1 a Kalmar, llegando a sumar 2 victorias en fila. Con 15 puntos su objetivo es alejarse de la zona de descenso directo. Eso sí, ha alternado buenos y malos resultados en su campo (3 triunfos, 1 empate y 2 caídas). Norrkoping, por su parte, se ubica en la segunda posición de la tabla general, teniendo los mismos puntos que el líder Malmo. No ha perdido en sus últimas 10 presentaciones, producto de 7 victorias y 3 igualdades. Ha sumado 5 victorias y 1 igualdad en sus últimas 6 presentaciones. No ha perdido en sus últimas 4 salidas, tras ganar 3 de ellas. Viene de golear 5-0 al Prishtina de Kosovo por la Europa League. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Norrkoping sabe pararse como visitante al poder anotar goles en esta condición.

Corinthians vs Botafogo
Probabilidad: 2-0

Corinthians empató 1-1 sobre la hora ante Patriotas en Colombia por la Copa Sudamericana. Anteriormente había vencido 0-1 a Gremio de visita, logrando sacarle 4 puntos de ventaja a su rival en la cima del Brasileirao. Es un equipo compacto y efectivo por naturaleza. Botafogo, por su parte, perdió hace algunas horas contra Atlético Mineiro por los 4tos de final de la Copa Brasil. En el torneo doméstico no la pasa bien al perder 0-2 ante Avaí en casa y ser irregular en su propuesta futbolística. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que el “Timao” tiene el factor localía para manejar la pelota, conseguir dos goles a favor y conseguir una victoria más en la tabla general.