Pronóstico de Apuestas - Grand Prix de Gran Bretaña de Fórmula 1 (Ov. 0.5 coches no acaban 1ª vuelta)

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Formula 1

 

Evento:  Grand Prix de Gran Bretaña de Fórmula  1

Liga:  Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA (Circuito de Silverstone)  (Fórmula 1, Gran Bretaña)

Fecha: 10 de Julio  14: 00 hs  (comienzo  de la carrera

Pronóstico:   ¿  Cuántos coches no acabarán la 1ª vuelta ? Más de 0.5 coches   (según resultados oficiales de la FIA)

Cuota:  2.4

Stake:  4 / 10

Cantidad:    4   euros

Casa de apuestas:  bwin

 

 

Bueno,  aunque no le daremos más del 40 % de probabilidades al pick por que en verdad en muchas carreras del campeonato todos llegan sanos y salvos a la 2ª vuelta, pero con la cuota muy por encima del 2.0 aun así creo que la relación cuota -riesgo es buena.

Logicamente la idea que gira en torno al pick es  practicamente identica a la de los 2 picks  inmediatamente anteriores, de  Safety Car y de Und. 20.5 coches.

 

Imposible saber si lloverá o no en el momento de darse la salida, cosa que un poquitín sí que nos ayudaría a este pick. Pero en el resto de la argumentación pues vale exactamente igual todo lo dicho en los picks anteriores.

En las primeras 3 curvas las escuderías que han sufrido una ruina en los entrenos oficiales como Toro Rosso en menor medida y muy especialmente Lotus Renault y McLaren pondrán toda la carne en el asador para empezar a ganar algún puesto en su remontada desde el inicio.

Renault y McLaren querrán quitarse de en medio  de inicio a los cohes más lentos que tienen delante par no tener que pasarse vueltas y vueltas sin poder adelantar a un coche mucho más lento que llevas en los morros, y en este ímpetu cualquiera de la parrilla puede irse fuera, empezando por estos mismos coches.

Por las características del circuito las mejores posibilidades de adelantamiento están en las 3 primeras curvas, y si todo el pelotón consigue pasarlas sin sobresaltos ya será más difícil que alguien se anime a buscar adelantamientos suicidas en el resto de la primera vuelta, por que los espacios para el adelantamiento son más reducidos.