Pronóstico de Apuestas - Cajasol Sevilla VS Polaris Murcia

/
Pronóstico ACB

Evento: Baloncesto Cajasol de Sevilla  VS  Polaris World Murcia

Liga:   Liga ACB, liguilla de la  fase regular, 26ª Jornada  (Baloncesto, España)

Fecha: 22 de Febrero 12: 30 hs

Pronóstico: gana Cajasol con handicap   -5.5 pts

Cuota: 1.9

Stake: 6/10

Cantidad: 18 euros

Casa: Victorchandler

 

Desde hace ya unas cuántas semanas Cajasol parece haber sacado el tarro de las esencias y está mostrando un baloncesto que si lo mantiene desde luego no debe pasar demasiados problemas para asegurar la permanencia.

Así de los últimos 6 partidos ACB ha ganado 4  y los 2 que ha perdido lo ha hecho de manera más que digna ( en cancha de TAU de 17 y manteniéndose dentro del partido  mucho tiempo y en su cancha ante el Real Madrid de 3).

Murcia por su parte este año se ha notado que Polaris cerró mucho el grifo por la crisis de la construcción y la plantilla de esta temporada es inferior a la de la pasada.

Yo le he visto un par de partidos retransmitidos a Murcia esta temporada y  para mí gusto es el peor de la categoría. Llama la atención en las derrotas lo demasiado pronto que pierde toda opción y cómo ve que le endosan abultadas palizas sin poder sacar recursos para por lo menos maquillar resultados.

De hecho su basquet averagge es el peor de la categoría con la friolera de -254 pts acumulados en 25 partidos.

En el último partido Cajasol viene de ganar a todo un Joventut, dato muy significativo, y encima en cancha del Joventut y encima de 8 pts. Por su parte Murcia viene de perder en su cancha ante el Real Madrid de 11 pts.

En la tabla está Murcia 1 victoria por encima pero como digo creo que es un dato totalmente engañoso y no refleja a dónde han evolucionado las cosas en el momento actual de la temporada