Mercado de fichajes : “Guerra abierta entre Tottenham y Altético de Madrid por Adrián”

/
Apuestas Noticias de fútbol

Luego de convertirse en una de las grandes revelaciones de la “Liga BBVA” la temporada 2011/2012 en un histórico como el Atlético de Madrid, el ariete Asturiano Adrián López se ha erigido en uno de los mas cotizados “objetos” de deseo del mercado de fichajes veraniego para varios de lo mas importantes clubs a nivel Europeo.

El Tottenham del Portugués André Villa-Boas es la “escuadra” que con mayor firmeza parece estar interesándose por el jugador “rojiblanco” en estos momentos. Las negociaciones mantenidas entre altos dirigentes del Tottenham y Eugenio Botas (agente del futbolista) no han sentado nada bien en las oficinas del “Vicente Calderón”.

Adrián es actualmente un jugador con contrato en vigor, por lo que cualquier tipo de negociación de otro equipo con el jugador a espaldas del Atlético de Madrid, se considera una seria amenaza que bien pudiera desembocar en una denuncia ante los máximos organismos de la FIFA, siempre y cuándo los de “White Hart Lane” no cejen en su empeño de jugar “sucio”.

Adrián, mas allá de sus 6 goles en la pasada “Liga BBVA” y 11 en la “Europa League” que contribuyeron decisamente al título Europeo, se destapó a nivel internacional con un fútbol de muchísimos “Kilates”. Si bien ya venía apuntando muy alto en las categorías inferiores de la Selección Española y el Deportivo de la Coruña , Adrián parece haber dado en los últimos meses el paso definitivo para convertirse en un crack.

Únicamente le falta una mayor eficacia de cara a portería contraria , que llegará , pero las cualidades futbolísticas del Asturiano están fuera de toda duda, siendo la mayor prueba de ello la guerra abierta entre Atlético de Madrid y Tottenham por sus servicios. Mas que de un “Killer”, se caracteriza por ser un futbolista que hace mejor a sus compañeros con sus acciones y que de vez en cuándo se destapa con auténticas obras de arte como el gol que consiguió en las Semifinales de la “Europa League” ante el Hannover en Alemania.

Toda la atención de Adrián está centrada en el objetivo de lograr el Oro en los próximos “Juegos Olímpicos” de Londres, pero es indiscutible que su nombre se va a ligar de forma constante a varios de los mas importantes clubs Europeos en el actual mercado de fichajes veraniego.