Eurocopa 2012: Las huellas que nos dejaron los cuartos de final

/
Apuestas Eurocopa

Para muchos, el toque español pueda resultar aburrido. Sin embargo, hasta el momento, los resultados han sido más que positivos. Tres triunfos, un empate y la clasificación a la semifinal de la Euro (cuota 2.62 en Bet365 por el título ibérico).

¿Cesc Fábregas o el “Niño Torres? ¿Falso “9” o delantero neto? Pues nada de eso. Gracias a Xabi Alonso, la “Furia” encontró los goles que tanto necesitaba y que le permitieron eliminar a una Francia bastante deslucida (cuota 4.50 en Bwin si crees que anotará contra Portugal).

Quien dude que CR7 es un killer del área, pues debería visitar al médico urgentemente. Cristiano la está descociendo en esta Eurocopa, demostrando ser el mejor jugador de su selección. Es más, gracias a los tres goles que ha convertido hasta el momento, pudo alcanzar a Nuno Gomes como goleador histórico de Portugal en este torneo (cuota 3.00 en Miapuesta si crees que anotará contra España).

Pirlo es como el vino, mientras más años pasen, su calidad se incrementa. Prueba de ello es el penal convertido ante Inglaterra en la definición por los cuartos de final. Sin lugar a dudas, el buen Andrea es el “cerebro” de la Azzurra en esta Euro 2012 (cuota 4.80 en William Hill por el triunfo italiano ante Alemania).

Para nadie es un secreto que la decisión de Low fue arriesgada. Guardar a sus atacantes y poner a los suplentes no es algo muy común de hacer. Sin embargo, la apuesta le salió perfecta, tras aplastar 4-2 a Grecia. Eso sí, Klose demostró que mantiene intacto su instinto goleador, a pesar de su edad (cuota 1.40 en Interwetten si Alemania clasifica a la final).