El “Scratch” supera a la “Furia” en las preferencias rumbo a los Juegos Olímpicos

/
Neymar Santos Junior (Brasil)

Luego de la Eurocopa, la emoción futbolera ha decrecido un poco. Sin embargo, en pocas semanas, las pulsaciones volverán a mil con los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres.

En esta ocasión, el deporte elegido es el fútbol y desde ya las casas de apuestas ven como favorito al Scratch brasilero para ganar la medalla de oro.

Toma en cuenta, que a criterio de las bookies, el cuadro sudamericano parte por encima de España en las preferencias, debido a la calidad de sus figuras y sobre todo por la jerarquía de los refuerzos que llevará el entrenador Mano Menezes.

Por ejemplo, si analizamos el plantel brasilero, podemos ver que está conformado por grandes estrellas como Neymar, Pato, Lucas Moura, Ganso, Oscar y Leandro Damiao.

Asimismo, conviene precisar, que los tres jugadores mayores de 23 años que reforzarán al equipo son Marcelo por su velocidad, Thiago Silva por su prestancia defensiva y Hulk por su potencia goleadora.  

Prosiguiendo con la noticia, te cuento que la prestigiosa bookie Bet365 paga 3.00 euros por el título brasilero. De allí, le siguen España e Inglaterra con 3.75 euros y 7.00 euros respectivamente.

Recuerda que la “Furia” no parte en el primer lugar de las preferencias por una razón fundamental.

El “Scratch” posee individualidades más explosivas, a diferencia de España, que posee buenos jugadores (Javi Martínez, Mata, Muniain, Adrián, Isco), pero no lo suficientemente capaces para mantener el excesivo toque de la selección mayor.  

Frente a esta realidad, se sustentan los 0.75 centavos de diferencia que separan a ambos seleccionados en esta oportunidad.