Duelo de Goleadores en UEFA Champions League – PSG Vs Barcelona

/
Bet365

Además de ser una final adelantada, este juego de Champions League entre el PSG y el Barcelona, tiene un atractivo muy interesante, como es el duelo entre dos jugadores que están luchando palmo a palmo por la Bota de Oro.
Ambos son uruguayos y de momento son los goleadores en sus respectivas Ligas, así, nos estamos refiriendo a Luis Suárez delantero del Barcelona y Edinson Cavanni referente en el ataque del PSG.

En estos momentos, “el pistolero” como se le conoce a Luis Suárez lleva marcados 25 goles en la Liga, siendo el líder de goleo en la Liga Española, éste se viene de hacerse presente con goles, en seis de los últimos siete juegos del Barza y ahora en un juego importante para los culés también lo quiere hacer en París.

Edinson Cavani y Luis Suárez se perfilan para anotar en este partidazo de la Champions League

En la actualidad, Suárez está sumando 36 puntos en esa lucha por la Bota de Oro 2016-2017 y sus goles se multiplican por 2.

Por el otro lado esta Edinson Cavani, ha tomado con mucho coraje el ser  el líder del ataque del PSG ante la salida de Zltan, en estos momentos es líder de goleo en Francia, con 25 goles cinco más que el francés Lacazette.

Al igual que Suárez, Cavani se ha hecho presente con goles, en cinco de los últimos seis juegos del PSG y sabe que en sus botas está la clasificación de los parisinos a la siguiente ronda.

En estos  momentos Cavanni suma 37.5 puntos y de momento es el líder en la clasificación por el galardón de la Bota de Oro; hay que decir que sus goles goles se multiplican por 1.5 y este martes tiene una gran oportunidad de seguir adelante en esa lucha por el trofeo.

Así, no sólo nos espera un juego entre dos equipos poderosos, sino un duelo entre dos delanteros que están en un momento brillante y que todo remate que va al arco, es gol.

La prestigiosa casa de apuestas Bet365 nos ofrece las siguientes cuotas, en caso cualquiera de ellos se haga presente en el marcador en cualquier momento del partido PSG Vs Barcelona.

Edinson Cavani @ 2.10

Luis Suárez @ 2.20