Barcelona parte como favorito para conseguir la Champions League

/
Champions League

Comienza la Champions League y en esta ocasión, el Barcelona parte como favorito para las principales casas de apuestas a nivel mundial.

Por ello, para la prestigiosa bookie Bet365, la cuota del cuadro culé llega a pagar 3.50 por euro invertido. Asimismo, cabe señalar, que Real Madrid (5.50), Manchester United (8.50) y Manchester City (11.00) parten como los otros favoritos para alzarse con la “Orejona”.

Continuando con la noticia, debes saber que las cuotas de otros equipos importantes en Europa son las de Bayern Munich (13.00), Chelsea (13.00), PSG (17.00) y Juventus (17.00).

Finalmente, las cuotas de equipos grandes como Arsenal (23.00), Borussia Dortmund (34.00) y Milán (41.00) son muy altas, debido a su poca consistencia en competiciones europeas y al pésimo momento que atraviesa el cuadro rossonero.

Frente a este panorama y sabiendo que los dirigidos por Tito Vilanova han comenzado muy bien la Liga BBVA, ¿crees que algún equipo pueda hacerles frente?

Por último, recuerda que una buena apuesta en el juego que disputarán los culés ante Spartak Moscú sería “Barcelona ganará ambas mitades”, la cual paga una atractiva cuota de 1.61 en Bet365 (sección Especiales).