¿Cuántos goles convertirán las selecciones favoritas en la Euro 2012?

/
Van Persie - Huntelaar (Holanda)

El mercado de las apuestas sigue encendido y en esta ocasión, la prestigiosa casa Bet365 nos trae otra modalidad de apuesta realmente muy buena.

¿Y cuál es esta? Pues la relacionada al “total de goles” que marcarán los seleccionados durante su participación en la próxima Eurocopa.

Toma en cuenta, que el combinado inglés es el primero en la lista, pagando 1.57 euros por la apuesta “menos 5.5 goles”. No obstante, si consideras que Inglaterra superará esta barrera (más 5.5 goles), la cuota se eleva a 2.25 euros por unidad invertida.

Por otro lado, encontramos al seleccionado galo, el cual, abona una cuota de 2.20 euros por la apuesta “menos 4.5 goles”. Eso sí, de pasar esta barrera, la cuota llega a cotizar 1.61 euros.

Continuando con el análisis de cuotas, te cuento que el seleccionado teutón paga 1.83 en el caso que los muchachos de Joachim Low, no lleguen a superar la barrera “menos 7.5 goles”. De hacerlo, la cuota también paga 1.83 euros por unidad invertida (apuesta muy pareja).

Ya para finalizar, recuerda la cuarta opción a considerar se vincula a la selección holandesa, la cual amortiza una cuota de 1.57 para la opción “menos 6.5 goles”. De superar esta barrera, la cuota se eleva a 2.25 euros por unidad invertida.

Por último, encontramos a la “Furia” española, la cual abona una cuota de 1.80 en caso no supere la barrera “menos 8.5 goles”. De hacerlo, la cuota se incrementa diez décimas, llegando a cotizar 1.90 euros por unidad invertida.