Apostar a resultados durante el descanso de un partido

estrategia de Yago
Buenas noches.

Recientemente me he enterado de esta promoción, y me gustaría compartir uno de mis métodos de apuesta. Comencé a utilizarlo durante la pasada eurocopa y aunque al principio no me dió muy buenos resultados termino por convencerme. Al fin y al cabo cuando ingresaba mi dinero nunca pensaba en las posibles ganancias sino en la diversión y tensión que me garantizaba al seguir los partidos.

Dicho método consistia en apostar una cierta cantidad de dinero (en función de la cuota) a varios resultados al descanso de un partido.

Estos resultados solian ir desde el 0-0 hasta el 2-2, pero podían variar en función de los equipos. Para cada uno de estos resultados se combinaban con otro u otros resultados (1 x 2) de partidos cuyo resultado era obvio y logicamente tenian una cuota baja, pero que al combinarse con el resultado exacto al descanso se multiplicaban las ganancias. De esta forma, si al descanso se llegaba con un resultado bajo (0-0, 1-0) las ganancias eran insignificantes o muy bajas, pero si el resultado al descanso era abultado (2-1) se podia llegar a ganar hasta 100 euros sin apostar mas de 10 en total.
Dicho sea de paso que algunas veces los resultados 'obvios' no lo eran tanto y las esperanzas caian en saco roto.

Como he dicho este metodo es efectivo por ejemplo poniendo como cuota fija las victorias de F.C. Barcelona y Real Madrid en casa y jugando con el resultado al descanso de un partido igualado (villarreal-atletico, p.e.) en el que pueda haber muchos goles.

Un saludo,

Yago










Resultados en directo