1X siempre que el equipo local aventaje al visitante en más de 7 puestos

estrategia de Juan Ma
1X siempre que el equipo local aventaje al visitante en más de 7 puestos - estrategia de Juan Ma
Saludos cordiales.

Mi nombre es Juan Manuel, y a continuación me dispongo a mostrarles 2 posibles estrategias extraídas manejando los mismos datos.

Soy conocedor de conocimientos estadísticos, lo cual me ha facilitado la recopilación de datos. Y sin más preámbulos, allá va:

Los datos han sido extraídos de la Primera División de la Liga Española.
La muestra ha sido de 80 partidos, concretamente los que van de la jornada 4 a la actual.
Y se recogen las siguientes variables: Victoria local, empate, victoria visitante, clasificación del equipo local y diferencia de puestos con el equipo visitante.

Estrategia Doble Oportunidad 1X

A lo largo de estos 80 partidos las victorias en los distintos partidos se han repartido así:

48% victorias locales, 15% empates y 29% victorias visitantes.

  1. En 30 de estos 80 partidos el equipo local se enfrentaba al visitante estando por delante en la clasificación con los siguientes resultados:
    • Gana…….. 19 partidos… 63%
    • Empata…. 5 partidos… 16%
    • Pierde…… 6 partidos… 21%
    Teniendo en cuenta la desviación típica, la media de puestos por delante que tiene el equipo local respecto al visitante en los partidos ganads son de 9 puestos, en los empatados de 7 puestos y en los perdidos de 5 puestos. Por lo que la conclusión sería:
    • Si el equipo local aventaja al equipo visitante en 5 puestos la victoria la tendría asegurada en un 63%, a partir de aquí el porcentaje aumenta, en 7 puestos tendría un 79% de victoria o empate y a partir de 9 puestos la victoria o empate se daría “prácticamente” en el 100%

  2. En 42 de estos 80 partidos el equipo local se enfrentaba al visitante estando por detrás en la clasificación con los resultados:
    • Gana…… 16 partidos…. 38%
    • Empata... 10 partidos…. 24%
    • Pierde…. 16 partidos…. 38%
La media de puestos por detrás que tiene el equipo local es de 4 puestos en los partidos ganados, 10 puestos en los empatados y en los perdidos, 12 puestos, por lo que:

Si el equipo local tiene una desventaja de 12 puestos en la clasificación la victoria local se producirá en el 38% de las veces, si posee una desventaja de 8 puestos, la victoria o empate se daría en el 62% de las veces y si la desventaja es de 4 puestos, la victoria o empate se daría “prácticamente” en el 100%

Se establece un margen de error de un 10% por lo que los limites de los porcentajes sería de 10% a 90%, no habiendo menos de un 10% ni mas de un 90% de posibilidades que se de el suceso.

En resumen:

Con estos datos, la estrategia a seguir sería elegir
la opción del 1X siempre que el equipo local aventaje al visitante en mas de 7 puestos, ya que esto se dará en casi un 80% de las veces, y agrupándolos en sistemas 2/3, 3/4..

Cuando el equipo local aventaje al visitante en 5 puestos o más apostar con pronósticos simples.

Cuando el equipo local posea una desventaja de 8 puestos o menos apostar con pronósticos simples.

Dejo en vuestras manos demostrar la estrategia, os aseguro que os dejará asombrados.

Utilizando esos porcentajes os podéis arriesgar más, o menos, según como veáis, arriba os he puesto lo “seguro”
Debido al extensivo texto que se podría crear si plasmo todos los datos, variables y muestras, os he resumido la estrategia, dejándolo en la “esencia” de la misma. No he tenido en cuenta los goles a favor de uno y otro, variable de gran utilidad para los “overs” y “unders”, pero estoy en ello.

Espero, sirva a todos para obtener grandes ganancias.
Gracias por vuestro tiempo.